hontz Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Estoy encoñao con el A5 y seguramente éste año caiga. Pero he descubierto el A7 y madre mia. Apenas he encontrado informacion, pero os queria preguntar por éste modelo, compararlo con el A5, que opinion teneis? Un saludo. Responder
Fontemi Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Buenas, yo vi la version concept, y la verdad que estaba muy chulo. Con ese techo panoramico era para flipar. Pero claro no dejaba ser el concept, habra que esperara a que saquen la version comercial para volararlo, pero de entrada tiene una pinta tremenda. Responder
labombadiesel Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Pues que es un prototipo y por ello que hasta que no salga el modelo definitivo no me pronuncio. Desde luego, así como el A5 Sportback me gusta por fuera, el nuevo A8 por fuera me gusta menos que el anterior A8 (por dentro sí que está chulísimo), por lo que no tengo claro como saldrá el A7. A ver si en Audi no empiezan a cagarla con el diseño, que llevan mucho años acertando de pleno con el y solo falta que ahora que BMW ha vuelto a diseñar coches bonitos después de bastante tiempo vaya Audi y empiece a diseñarlos feos. Responder
NewA5 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Tiene buena pinta Responder
bonzhai Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Tiene buena pinta feo feote por detras, esa forma tan angulosa del culo....mmmmm Responder
mula Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Tiene buena pinta Este no es el nuevo A7... Yo hasta que no lo vea no puedo decir nada.. Responder
him_marius Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Como dicen los compañeros, si el A7 de calle no se distancia mucho del concept Sportback, será un pepino bestial, porque el porte y diseño de éste es impresionante. Sobre la pregunta, el futuro A7 lo sacan como competencia real del CLS, por medidas, motores y precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.