Jump to content

AYUDA TESTIGO DE FALLO EN EL FIS


xose1974

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS SE ME HA ENCENDIDO UNA LUZ EN EL FIS QUE ES EL SIMBOLO DE LA LUZ DE CRUCE CON UNA FLECHA.HE MIRADO LAS LUCES Y FUNCIONAN TODAS Y EL XENON SE REGULA CORRECTAMENTE CUANDO LO CONECTO.NO HE NOTADO NADA EXTRAÑO DESDE QUE SE ME HA ENCENDIDO EL FALLO.EN LA AUDI ME DICEN QUE TENGO QUE DEJAR EL COCHE TODA LA MAÑANA PARA QUE LO EXAMINEN.SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ese fallo lo general el módulo de nivelación de faros... tendrías que entrar con vag-com y ver si tiene almacenado fallo... a mi me dio fallo una vez porque me entraba agua en un sensor... me explico, hay dos sensores de nivel, uno en el eje delantero y otro en el eje trasero... los del lado izquierdo se usan también para la suspensión neumática, tiene 6 pines... pero para la nivelación automática (ALWR) sólo se usan 3. En los otros 3 pines lleva unos tapones de goma para hermetizar... pues se me había perdido uno y cuando llovía se colaba el agua que hacía contacto de todos los pines con todos... Una vez me dí cuenta, lo sequé bien con secador, volví a conectar, y tapé el agujero con un pegotito de pegamento caliente... y hasta hoy. Espero que te ayude!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ese fallo lo general el módulo de nivelación de faros... tendrías que entrar con vag-com y ver si tiene almacenado fallo... a mi me dio fallo una vez porque me entraba agua en un sensor... me explico, hay dos sensores de nivel, uno en el eje delantero y otro en el eje trasero... los del lado izquierdo se usan también para la suspensión neumática, tiene 6 pines... pero para la nivelación automática (ALWR) sólo se usan 3. En los otros 3 pines lleva unos tapones de goma para hermetizar... pues se me había perdido uno y cuando llovía se colaba el agua que hacía contacto de todos los pines con todos... Una vez me dí cuenta, lo sequé bien con secador, volví a conectar, y tapé el agujero con un pegotito de pegamento caliente... y hasta hoy. Espero que te ayude!

vale voy a ver donde puedo comprar un vag com y voy intentar solucionarlo.si sabes de un sitio o de alguien que venda uno de confianza me lo dices.un saludo y gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.