biturbillo Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Buenas yo tengo un FIS desmontado y no lo voy a poner si alguien lo quiere se lo regalo para que pruebe si lo puede soldar el. Eso si, se tiene que venir a buscar. Un saludo!
_SPaRK_ Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Buenas yo tengo un FIS desmontado y no lo voy a poner si alguien lo quiere se lo regalo para que pruebe si lo puede soldar el. Eso si, se tiene que venir a buscar. Un saludo! Tienes un mp Soy de bcn!
biturbillo Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Te he enviado un mp. Un saludo!
papuchi Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 A mi me gustaria cambiar en mio por uno a color, es posible?. Mi coche es un A4 B7. Un saludo
sergiotorr Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Buenas yo tengo un FIS desmontado y no lo voy a poner si alguien lo quiere se lo regalo para que pruebe si lo puede soldar el. Eso si, se tiene que venir a buscar. Un saludo! Hola yo estoy interesado, es monocromo yo tengo un audi A6 2.5 td. Me vale? No se si llego tarde, ademas me parece que le estoy hechando vastante morro, uno que anda en el paro.
v4motos Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 yo quiero uno para un a6 del 2002.el mio es partido
Publicaciones recomendadas