Tepica Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 pedazo de máquina, que la disfrutes, yo cada vez que lo llevo disfruto más :crying_anim: Con este maquinon creo que no nos aburriremos mucho no???. Ademas el aspecto es cojonudo.. Saludos Responder
NITROSO Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 (editado) el coche perfecto, solo un pero.. para mi gusto muy alto y llanta pequeña.. Que lo disfrutes Hola VIGORO, tienes toda la razón, el coche estaria perfecto con unas de 19", pero no se puede tener todo, pero todo se andará. En breve pretendo ponerle Xenon, ya que en mi anterior coche BORA 1.9TDI Highline lo tenía y no hay color en cuanto a visión. Pero para eso quiero cambiarle las ópticas para que no den el cante demasiado, pero las que he encontrao me parecen caras. Saludos coruñeses Yo que tú me gastaba la pasta antes en unos lavafaros que en unos faros con xenon. Aunque sean originales pueden multarte y tirarte la itv para atrás, mientras que con un kit de xenon que están baratitos y unos lavafaros con la GC das el pego (si llevas lupas en los faros, que no lo se) y para la itv con sacar el kit y montar las bombillas halógenas listo. Un saludo EDITO porque he mirado las fotos mejor y no lleva lupas (put*dón), por ahí había alguna compra conjunta de faros daylight que llevaban lupa Editado 11 de Enero del 2010 por NITROSO Responder
meatloaf Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 yo estos días he estado circulando por nieve y viva el quattro!! alucinado me he quedado que lo disfrutes compañero debo unas fotos al foro que aun no las he puesto salú compis Responder
Tepica Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 el coche perfecto, solo un pero.. para mi gusto muy alto y llanta pequeña.. Que lo disfrutes Hola VIGORO, tienes toda la razón, el coche estaria perfecto con unas de 19", pero no se puede tener todo, pero todo se andará. En breve pretendo ponerle Xenon, ya que en mi anterior coche BORA 1.9TDI Highline lo tenía y no hay color en cuanto a visión. Pero para eso quiero cambiarle las ópticas para que no den el cante demasiado, pero las que he encontrao me parecen caras. Saludos coruñeses Yo que tú me gastaba la pasta antes en unos lavafaros que en unos faros con xenon. Aunque sean originales pueden multarte y tirarte la itv para atrás, mientras que con un kit de xenon que están baratitos y unos lavafaros con la GC das el pego (si llevas lupas en los faros, que no lo se) y para la itv con sacar el kit y montar las bombillas halógenas listo. Un saludo EDITO porque he mirado las fotos mejor y no lleva lupas (put*dón), por ahí había alguna compra conjunta de faros daylight que llevaban lupa Sabes en cuanto pueden andar de precio un kit de lavafaros??. Mi idea era poner un kit de xenon de los baratos como en el Bora y ponerle las opticas con lupa. Y al pasar la itv sacarle el xenon. Pero si no sale muy caro le pongo los lavafaros. Saledetes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.