golfinho Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Por cierto, la última vez que cambié el embrague fue precisamente por la pereza de la segunda, y la verdad es que no mejoró casi nada, lleve el coche al taller para solucionarlo 3 o 4 veces pero con el mismo resultado. Es decir, que seguramente no fuese el embrague. Responder
jilguero Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Hola En mi caso estoy seguro que el problema no es del embrague, noto el obstaculo como si estuviera debajo de la palanca, ademas de una cierta holgura en el recorrido. Es probable que con el golpetazo, se haya doblado la varilla que va de la palanca a la caja de cambio y su recorrido no sea recto y roce con algo. A ver si alguien tiene un plano de despieze del varillaje del cambio para estudiarlo y ver sis se puede sacar alguna conclusión del origen de este fallo. Jilguero Responder
golfinho Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 En mi caso por ejemplo, piso embrague, tacto normal, intento meter tercera y noto obstáculo casi al final del engranaje de la marcha, sin soltar embrague vuelvo a punto muerto y la meto de nuevo y entra sin problemas. Responder
merida Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 En mi caso por ejemplo, piso embrague, tacto normal, intento meter tercera y noto obstáculo casi al final del engranaje de la marcha, sin soltar embrague vuelvo a punto muerto y la meto de nuevo y entra sin problemas. Bueno pues acabo de llegar del currelo y he leido todo lo que habeis puesto y ya somos tres con los mismos sintomas. La tercera que es la que mas lo hace parece como si tuviese un tope y tengo que apretar para que entre, y luego la marcha a tras aveces tengo hasta que meter primera, mover el coche un milimetro y ya entra sin problema. A mi me lo hace desde que lo compre, pero vamos que de tacto va normal y tampoco es que rasque salvo 2 o 3 veces desde que lo tengo pero vamos que puede que sea yo que no lo haya pisado bien en esas ocasiones. Sobre la mini kdd fue una de clasicos pero que vinieron con A6 y con A4 y allroad tambien y la hicimos en el norauto. Sobre esperar pues se espra que mientras mas seamos mejor jejejje Responder
a34323 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 A este paso terminamos desmontando entre los 3-4 perjudicados el cambio para ver de donde puede ser este desajuste.... Para Jilguero que quería un esquema: Responder
jilguero Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Hola Gracias por la foto a34323, ya la he localizado en el manual de mecanica, sobre el papel esta complejo de resolver, son demasiadas piezas. Tendremos que pasar por el taller Jilguero Responder
toni9192 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 MAMONE! ahora que no puedo no? X( hasta febrero no podre ir a nada parecido.... y en febrero tampoco, que ingreso la bañera en el hospital... cago en to! A ver señores que si vais a hacer minikdda aviseis que como esté por Córdoba me pego un saltito, eso si las cervecitas las pagais ustedes... jeje S2 Responder
miguel alex Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 pues las palancas de cambio tienen como principio de function rotulos i centradores que suelen ser de plastico o bronce i inevitable acavan desgastandose i esso ase que la palanca no encontre bien las marchas o tambien puede ser los sincros de la caja de cambio que tambien son de bronce Responder
golfinho Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Interesante, ahora la pregunta del millón, es muy caro investigar, sustituir o arreglar eso?? Responder
golfinho Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 MAMONE! ahora que no puedo no? X( hasta febrero no podre ir a nada parecido.... y en febrero tampoco, que ingreso la bañera en el hospital... cago en to! A ver señores que si vais a hacer minikdda aviseis que como esté por Córdoba me pego un saltito, eso si las cervecitas las pagais ustedes... jeje S2 Eso está hecho Toni, que tu coche en directo no me lo pierdo ni de coña, y lo de las "cervesitas" tb. Responder
miguel alex Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 si son lar rotulas o lar arandelas de reglaje no suelen baler mucho i tienen una dificuldad media si son los sincros de la caja eso si que balen mas i es dificil de cambiar es un trabajo solo para mecanicos con experiencia i ademas de esso se necesita utiles para desmontar los piniones Responder
golfinho Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Retomando un poco este tema he de deciros que desde hace 2 o 3 semanas ya no noto nada extraño en el cambio, la verdad es que no sé si fue el cambio de líquido o si ha sido otro suceso paranormal, ahora las marchas entran bien, esto es la o****. Responder
jilguero Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 golfinho, que has hecho, ¿un cambio de valvulina a la caja de cambios? Asi ha desaparecido el problema? Jillguero Responder
golfinho Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Pues sí, aunque no sé si realmente tiene mucha relación, ya que desde el cambio pasaron varios dias incluso una semana hasta que note una mejoría. La verdad es que ahora va bien, yo al principio lo relacionaba con el frio de Galicia, pero vamos, no sé si tiene una relación teórica. Responder
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