Jump to content

accidente en mi audi a3


carlitos438

Publicaciones recomendadas

hola a todos ayer llegando a mi casa se me fue el coche en una rotonda y lo que me detubo fue un arcen me bajo y me doy cuenta de que una parte del disco del freno esta en piso la rueda se a desplazado para atras y los tornillos no tiene muy buena pinta pues se ven forzados y el disco a rayado la llanta por adentro la llanta a quedado con un grieta. si alguien sabe de algun taller en madrid que sea de confianza que me pueda recomendar os lo agradeceria y si alguien tiene los discos de freno o una llanta de cincradios original de audi estaria dispuesto a comprarla,ahora lo que me queda es esperar a que la grua pueda entrar ya que e llamado esta mañana y no pueden entrar e llamado al seguro y me dicen que van a hablar con el ayuntamiento a ver si me ayuda con areglo.agradezco vuestra colaboracion.pondria fotos pero no me deja pues dice que son muy pesadas.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo mismo digo, lo importante que estes bien y por lo que cuentas tampoco fue mucho lo del coche. el forero hellsin tiene una rueda de repuesto para vender.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te digo lo mismo que los demas compañeros... por suerte a ti no te a pasado nada, el coche tiene arreglo... yo no te puedo ayudar en cuanto a un taller de confianza pero seguro que algun compañero te echa una mano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.