Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me cago en tó....intento una y otra vez entrar con mi usuario y clave en audi-class y me dice que son INCORRECTOS....los incorrectos son ellos........alguien puede intentarlo por favor y decirme que es otro fallito mas del sistema?(ni he cambiao la clave ni me la sé...la miro directamente de la carta que me mandaron,y ya la semana pasada entre sin problema alguno)


Publicado

Hola, apañero.

 

Pues yo acabo de intentar entrar, y peor que tú. Escribo el usuario y la clave, le doy a entrar, y... nada, se queda la página como estaba. Le vuelvo a dar y nada. Borro todo y vuelvo a empezar, y nada. En fin, pues eso, que nada de nada.

 

En cualquier caso, la chica que me dió las claves, me avisó de que en estos días estaban actualizando la página, y que era posible que en ocasiones puntuales no me dejase entrar.

 

 

Saludos desde Galicia.

Publicado

jo macho mas les vale quitar la cagada de audiclass,si no lo haen bien,que no lo hagan....a la vanguardia de la tecnica.. "have"???

joooder pos sera de la tecnica del mono borrachoooooo en el ojo del tigreeeeee,vaya expertos en paginas web que tendran,como to lo hagan igual.......

Publicado
jo macho mas les vale quitar la cagada de audiclass,si no lo haen bien,que no lo hagan....a la vanguardia de la tecnica.. "have"???

joooder pos sera de la tecnica del mono borrachoooooo en el ojo del tigreeeeee,vaya expertos en paginas web que tendran,como to lo hagan igual.......

 

Eso tb lo he pensado yo muchas veces, para hacerlo asi que no lo hagan, yo tan solo he recibido un email de ellos, y eso que segun iban pasando las fases te iban mandando email para mantenerte informado.. y para mas inri, cuando mi coche estaba en las fases de pedido confirmado, entrada produccion, y eso, audiclass estuvo casi un mes sin funcionar y no pude ver nada.. :drooling::thumbsup:

Publicado

-Es cierto, quienes acabamos de comprar el coche,limitamos Audiclass a la informacion del estado de nuestro pedido, pero lo cierto es que este es solo uno de sus servicios, hay muchos mas. Solo espero que el resto funcionen mejor. Tambien opino que no se pueden permitir ofrecer un servicio y que vaya tan mal como el de seguimiento de pedidos, para funcionar ASI, que lo quiten....

Publicado
-Es cierto, quienes acabamos de comprar el coche,limitamos Audiclass a la informacion del estado de nuestro pedido, pero lo cierto es que este es solo uno de sus servicios, hay muchos mas. Solo espero que el resto funcionen mejor. Tambien opino que no se pueden permitir ofrecer un servicio y que vaya tan mal como el de seguimiento de pedidos, para funcionar ASI, que lo quiten....

si...otros servicios...pero si no te dejan ingresar con tu clave ya me diras como accedes a cualquier put* "servicio".....(perdon,pero hoy estoy algo mas calentito)

Publicado

Bueno, pues parece que vuelve a funcionar la pagina, no obstante en mi caso esta como hace 15 dias, y el coche ya esta en España, caminito del conce. Asi que caso el justo, bueno mas bien poco jejeje.

 

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.