trankestein Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Hola a todos querria saber si algun propietario de un a4 lleva estas llantas y si tiene fotos, a mi personalmente me gustan. creo que son opcionales a la hora del pedido. son en 8x18,gracias. Responder
tabeiron Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 (editado) Sí que hay un forero con un Avant blanco que las lleva pero, a saber dónde puede estar esa foto... Yo en tu lugar buscaría en el subforo Avant, en las últimas páginas. Siento no ser de más ayuda. Un saludo. Editado 11 de Enero del 2010 por tabeiron Responder
trankestein Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Muchas gracias muy amable buscare por ahi.Saludos. Responder
trankestein Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 disculpa no encuentro el subforo avant... Responder
fersus75 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Ahí llevas el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ture&st=930 Responder
trankestein Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 gracias fersus saludos. Responder
Super-Raton Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Para no tener que cambiar de hilo... Responder
Xabby Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Esa llanta se ve muy bonita en el expositor de arriba o como cuando yo la vi puesta en un A6 en el escaparate del concesionario. La foto inferior del A4 Avant ya es bastante más elocuente. A poco que andes con el coche se van poniendo negras. Recordemos que nuestros frenos manchan muchísimo. Obsérvese las delanteras sobretodo. Y ahora viene la segunda parte, su limpieza que tiene tela marinera. Con tanto radio a fregotear sin parar uno por uno. Resultado posible: se hace las primeras veces, luego bajas la guardia y la limpieza se va haciendo cada vez más difícil. Yo he tenido una llanta multirradios en ese estilo y sé de lo que hablo. Ah, y de tener la garganta limpia casi mejor olvidarse. Ahora que cada cual haga lo que quiera. Un saludo Responder
trankestein Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 gracias por las fotos y opiniones, la verdad es que sucias seran un rato, en fin habra que valorar...saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.