paul2008 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Buenos días, Se que este no es el foro de SEAT pero nadie me resuelve la duda y como tengo un A4 B8 y soy asiduo pues quizás me podáis ayudar. Voy a comprarle a mi mujer un SEAT Ibiza de los nuevos que ya está fabricado. El comercial me comenta que lo tienen desde el 16-11-2009 pero quisiera comprobarlo por mis medios. El nº de bastidor es el VSSZZZ6JZAR081655 De aquí entiendo lo siguiente: 6J --> Denominación nuevo Ibiza A -->Según el vendedor modelo 2010 R -->Fabricado en Martorell Alguien me puede confirmar mes y año de fabricación? Muchas gracias!!! Responder
paul2008 Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Nadie sabe interpretar elto al 100% Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Con el numero de bastidor no puedes sacar mucho mas que lo que tu has puesto, para saber la fecha de fabricación exacta deberías mirar otro numero identiicativo que porta el coche... Responder
Mijel_zhumaker Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 En la SEAT mediante el ETKA te pueden decir el dia concreto de fabricacion del coche, y la "A" corresponde al año de fabricacion 2010. El grupo VW a partir de los meses de agosto-septiembre, los bastidores ya corresponden al año siguiente. Por ejemplo tu caso con el Ibiza, la fecha de fabricacion es el 16-11-2009, pero el bastidor es del 2010 Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.