paul2008 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Buenas tardes, Por fin me voy a meter de lleno en cambiar la suspensión de serie por la deportiva o la sline si me da el punto y el precio es similar. Me he puesto en contacto con un par de talleres y necesitarían confirmar las referencias que llevan los coches con este tipo de suspensión y muelles. Para ello necesitan que les de el Nº de bastidor de algún coche que lleve suspensión deportiva o s-line. Con este nº miran las referencias de los amortiguadores y muelles y comprueban compatibilidad con el mío. No se porque es necesario este rollo pero es lo que me piden….. Se que es difícil pero hay alguien que se anime a darme su nº de bastidor por MP o teléfono? Por supuesto entenderé que nadie quiera darme este nº. Y por supuesto si alguien me lo da, prometo máxima discreción. Muchas gracias. Saludos!! Responder
Lerida Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Buenas tardes, Por fin me voy a meter de lleno en cambiar la suspensión de serie por la deportiva o la sline si me da el punto y el precio es similar. Me he puesto en contacto con un par de talleres y necesitarían confirmar las referencias que llevan los coches con este tipo de suspensión y muelles. Para ello necesitan que les de el Nº de bastidor de algún coche que lleve suspensión deportiva o s-line. Con este nº miran las referencias de los amortiguadores y muelles y comprueban compatibilidad con el mío. No se porque es necesario este rollo pero es lo que me piden….. Se que es difícil pero hay alguien que se anime a darme su nº de bastidor por MP o teléfono? Por supuesto entenderé que nadie quiera darme este nº. Y por supuesto si alguien me lo da, prometo máxima discreción. Muchas gracias. Saludos!! Responder
Finikito Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Y no podrian buscarse un coche que tengan nuevo para entregar y le miren el maldito numero de bastidor para saber lo que buscan? eso es trabajo de ellos no tuyo. Tu eres el cliente y pagas para que te la monten. Responder
paul2008 Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Gracias Lerida. Te he contestado por MP. Responder
paul2008 Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Y no podrian buscarse un coche que tengan nuevo para entregar y le miren el maldito numero de bastidor para saber lo que buscan? eso es trabajo de ellos no tuyo. Tu eres el cliente y pagas para que te la monten. Ya compañero, pero parece ser que si no me busco la vida pasan un poco de mi ya que creo que no tienen ganas de complicarse la vida.....si es que.... Responder
caralv Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 supongo ya habras resuelto , de otra forma dime y te facilito Responder
Vacceo Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Paul2008, yo también estaría interesado en canaviar la suspension, por cuanto te sale la broma, que piezas hay que cambiar.... gracias. Responder
paul2008 Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Paul2008, yo también estaría interesado en canaviar la suspension, por cuanto te sale la broma, que piezas hay que cambiar.... gracias. No te puedo responder ya que me tienen que confirmar todo. En cuanto tenga las cosas claras comento. Salu2! Responder
Vacceo Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Ok, gracias. Responder
santi26 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Hola,a mi tambien me gustaría saber por cuanto saldría el tema de la suspensión y las piezas que tienen que cambiar, si puedes cuando sepas algo me comentas, gracias.. Responder
Vacceo Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Hola Paul2008 que solución te dieron con la suspension?? que piezas hay que cambiar para poder bajar la suspension de serie a -2 ??? por cuanto sale la broma?? jeejee joer que de preguntas, GRACIAS Responder
paul2008 Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Sigo con el tema pendiente ya que me he entretenido con otras cosas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.