Jump to content

Ayuda Suspensión + Nº Bastidor


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Por fin me voy a meter de lleno en cambiar la suspensión de serie por la deportiva o la sline si me da el punto y el precio es similar.

 

Me he puesto en contacto con un par de talleres y necesitarían confirmar las referencias que llevan los coches con este tipo de suspensión y muelles.

 

Para ello necesitan que les de el Nº de bastidor de algún coche que lleve suspensión deportiva o s-line. Con este nº miran las referencias de los amortiguadores y muelles y comprueban compatibilidad con el mío.

 

No se porque es necesario este rollo pero es lo que me piden…..

 

Se que es difícil pero hay alguien que se anime a darme su nº de bastidor por MP o teléfono?

 

Por supuesto entenderé que nadie quiera darme este nº. Y por supuesto si alguien me lo da, prometo máxima discreción.

 

Muchas gracias.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes,

 

Por fin me voy a meter de lleno en cambiar la suspensión de serie por la deportiva o la sline si me da el punto y el precio es similar.

 

Me he puesto en contacto con un par de talleres y necesitarían confirmar las referencias que llevan los coches con este tipo de suspensión y muelles.

 

Para ello necesitan que les de el Nº de bastidor de algún coche que lleve suspensión deportiva o s-line. Con este nº miran las referencias de los amortiguadores y muelles y comprueban compatibilidad con el mío.

 

No se porque es necesario este rollo pero es lo que me piden…..

 

Se que es difícil pero hay alguien que se anime a darme su nº de bastidor por MP o teléfono?

 

Por supuesto entenderé que nadie quiera darme este nº. Y por supuesto si alguien me lo da, prometo máxima discreción.

 

Muchas gracias.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no podrian buscarse un coche que tengan nuevo para entregar y le miren el maldito numero de bastidor para saber lo que buscan? eso es trabajo de ellos no tuyo. Tu eres el cliente y pagas para que te la monten.

 

Ya compañero, pero parece ser que si no me busco la vida pasan un poco de mi ya que creo que no tienen ganas de complicarse la vida.....si es que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.