Mervin Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Hola soy nuebo en esto y me gustaria k me dierais ideas para ponerle cosillas a mi a3 es un 1.9 tdi de 105 cv del 2006 tambien keria subir fotos pero no soy capaz xk nose k me dice del espacio como podria acer Responder
Nitronic Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Hola soy nuebo en esto y me gustaria k me dierais ideas para ponerle cosillas a mi a3 es un 1.9 tdi de 105 cv del 2006tambien keria subir fotos pero no soy capaz xk nose k me dice del espacio como podria acer Lo más NUEBO del mercado es un tablao flamenco encima del techo :crying_anim: Mira un poquito por el foro hombre... Responder
jaimemz Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Hola soy nuebo en esto y me gustaria k me dierais ideas para ponerle cosillas a mi a3 es un 1.9 tdi de 105 cv del 2006tambien keria subir fotos pero no soy capaz xk nose k me dice del espacio como podria acer Lo más NUEBO del mercado es un tablao flamenco encima del techo Mira un poquito por el foro hombre... :crying_anim: depende de lo que te quieras gastar ... Responder
rafasportback Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 3 o 5 p? Bienveniido! Responder
jaimemz Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 pedales s3, reposapies tt, pomo s-line/s3, aireadores restyling/tt, alfombrillas, botones esp con logo, navi, volante achatado, apoyabrazos, llantas, frenos, suspensión, escape, taloneras, alerón, paragolpes s-line/s3, xenon .... hay tantas cosas que ponerle que te volverías loco. Lo mejor es que vayas investigando y pongas lo que mas te gusta, no lo que nosotros te digamos. Responder
marben Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 pedales s3, reposapies tt, pomo s-line/s3, aireadores restyling/tt, alfombrillas, botones esp con logo, navi, volante achatado, apoyabrazos, llantas, frenos, suspensión, escape, taloneras, alerón, paragolpes s-line/s3, xenon .... hay tantas cosas que ponerle que te volverías loco. Lo mejor es que vayas investigando y pongas lo que mas te gusta, no lo que nosotros te digamos. +1 bienvenido mervin y toma nota de lo que te acaba de poner aqui jaimemz que de esto es un maestro :crying_anim: salu2. Responder
AlvaroGLR Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 bienvenido compañero... buscando un porquito por el foro podras ver infinidades de modificaciones que le puedes hacer al coche... pero claro todo depende del dinero que te quieras gastar por supuesto... pero vamos yo empezaria por buscar primero y luego empezar a pensar que ponerle!!!! un saludo. Responder
AMG Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Bienvenido Mervin ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.