VanVas Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Pues esta mañana, cuando cogia el coche, lo movi un par de km para ir al banco y todo bien, pero al salir, y arrancarlo de nuevo salio el signo de la bateria, lo he dejado parado, y el coche tenia bateria, arrancaba pero hacia un ruido raro creo q es el alternador. Alguien me puede comentar algo de esta averia, puedo moverlo 30km para llevarlo al taller, un saludo y espero vuestros comentarios VanVas Responder
oscar32 Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Alternador "cascao" casi seguro. Saludos Responder
VanVas Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Bueno seguro q es el alternador, ahora otra pregunta, ayer por la noche cuando lo llevaba al taller, sin luces ni nada para q no me consumiera la bateria, llego al taller y se me quita la luz de la bateria, y deja de hacer el ruido q hacia el alternador, y parece q todo va bien, alguien sabe q le esta pasando, lo he dejado en el taller para q lo miren no vaya a ser q se me joda si me lo llevo pero eso me volvio un poco loco, algun comentario. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.