manopollo Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Después de leerme en el foro todas las opciones sobre tiptronic no he encontrado nada similar a lo que me sucede, a ve si a alguno os ha sucedido algo parecido o teneis alguna sugerencia: Al poner la palanca en posición D entra brusca (como con un tirón). Sí, solamente eso. Después al andar el cambio funciona perfectamente o al menos igual que siempre y cambia con total normalidad tanto en automático como en secuencial. El ATF está recien cambiado y los soportes del motor también. El cambio de ATF lo hice en la casa y allí no me supieron dar una respuesta sobre a qué era debido: Solo en tono titubeante me dijeron que "alomejor algun soporte de motor" (como os digo esta fué la primera posibilidad que barajó mi mecánico y ya se los había sustituido) "alomejor es del interior de la caja... alguna holgura..."... En fin que no tienen ni idea... Fijate en las letras P,R,D etc.. de las marchas que te aparecen en el marcador y las notas raras como más gruesas es que se te jodido la centralita del cambio. Un saludo y suerte. Responder
Lusso Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Hola a mi me pasa algo parecido salgo en la d i se pone en 3 i se q da en moto emergencia q puede ser Responder
Evans Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Aprovechando el post de las cajas de cambios tiptronic quería saber si a alguien más le pasa o le a pasado lo siguiente que le pasa a mi a3 1.8T del 2002. En el Fis tenía el error del fallo motor (icono amarillo que sale en el velocímetro a la altura del 30km/h), y me metieron la máquina de diagnóstico y me borraron algunos fallos que salieron, incluido el del motor. Me doy una vuelta con el coche y todo perfecto, ningún fallo en el Fis, me meten la máquina de nuevo y perfecto todo. Voy a camino de casa después de haber hecho 30km y bien todo, pero me da por poner el secuencial del tiptronic y TACHAAAAN!!!! Lucecita del fallo motor. Tengo que decir que el motor como el cambio me va perfecto, me imagino que será cosa de de algo eléctrico. Alguien tiene idea que puede ser o cómo solucionarlo ?? Saludos Responder
jafv Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Sin saber que error te ha dado con el vagcom es dar palos de ciego, pero puede ser algún sensor que esté donde la palanca de cambios. Responder
Evans Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Tienes razón Javf.... Este es el error que da el diagnóstico. Otra cosa es que no sé si la quinta velocidad entra o no, según el Fis a entrado pero no noto ese pequeño tirón y para ir a 120kmh el coche va a 4000/4200 rpm. Cómo podría saber si entra la quinta bien? Responder
Evans Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 00652 - controlador rango desplazamiento ; señal no pausible - señal defectuosa - intermitente Responder
jafv Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 00652 - controlador rango desplazamiento ; señal no pausible - señal defectuosa - intermitente http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/00652 00652 - Gear Monitoring 00652 - Gear Monitoring: Implausible Signal Possible Causes Automatic Transmission Fluid (ATF) Level not OK Vehicle Speed Sensor (G68) dirty/faultyImpulse Wheel dirty or Installation faulty Gearbox Speed Sensor (G38) dirty/faultyImpulse Wheel dirty or Installation faulty Multi-Function Switch (F125) faulty (but not detected) Clutch or Valve Body faulty Automatic Transmission Fluid (ATF) Pump faulty Possible Solutions Check Automatic Transmission Fluid (ATF) Level Check/Clean/Replace Vehicle Speed Sensor (G68) Check/Clean/Replace Gearbox Speed Sensor (G38) Check/Replace Multi-Function Switch (F125) Check/Replace Clutch and/or Valve Body Special Notes The ratio of engine speed to gearbox output speed in the currently engaged gear is implausible. Slip rpm with torque converter lock-up clutch disengaged must be greater than stall speed. Yo me inclino por este: Check/Replace Multi-Function Switch (F125)Los otros yo creo que te habrían dado muchos mas problemas. Responder
Evans Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Muchísimas gracias, lo que voy a probar primero por lo que pone es cambiar fluido ATF, por si no está a nivel o no está en buenas condociones.,si persiste pasare al Multifuncional F125. Os mantendré informado por si se soluciona o sigue igual. Responder
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