dllara Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Buenas, tengo un problemilla con el MMI y txispis me ha echo u tutorial fantastico, pero necesito a alguien que controle de Vag-com por aqui... Muchas gracias. Responder
golfinho Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Buenas, tengo un problemilla con el MMI y txispis me ha echo u tutorial fantastico, pero necesito a alguien que controle de Vag-com por aqui... Muchas gracias. Yo he comprado recientemente el vag-com, pero no lo he usado ni una vez. Si te hace falta te lo dejo, zona del aljarafe Responder
style Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 yo te puedo ayudar pero en la zona de malaga y solo meñana ya que el miercoles me marcho por cuestion de trabajo Responder
dllara Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Buenas, tengo un problemilla con el MMI y txispis me ha echo u tutorial fantastico, pero necesito a alguien que controle de Vag-com por aqui... Muchas gracias. Yo he comprado recientemente el vag-com, pero no lo he usado ni una vez. Si te hace falta te lo dejo, zona del aljarafe Yo es que no tengo ni idea, y como la lie mas.... al final..... Responder
txispis Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 A ver si puedes quedar con style, que seguro te ayuda con este tema. Ya nos contaras. Responder
jeecno Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Yo lo tengo, si te hace falta me lo dices. Vivo en olivares, pero suelo desplazar por sevilla y alrededores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.