javi_epi Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Buenas a todos, y Feliz Año!! Pues eso, mi coche poco a poco se va haciendo mayor, y quiero hacerle una revisión ya que en nada me cumple 200.000km. Me podriais decir que hay que cambiarle?? o que tengo que decir en el taller para que se fijen, limpien, etc... mejor hacer la revisión en la casa??? o en un taller particular es suficiente... El coche en si es un 1.8T gasolina del 2000, con la distribución cambiada a los 140.000Km. Gracias a todoS!! Responder
Enderx33 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 El mio pasa de 235.000km. (TDI) y le hago revisión cada 15.000km (antes cada 30.000km. pero decidí que era demasiado con el mismo long-life) y correa cada 90.000km según marca Audi para mi coche. Si no le pasa nada, cámbiale sólo aceite y filtros (por 180€ en cualquier taller de confianza), tampoco te emparanoies, ¿Que podrías cambiarle 1000 piezas por unas nuevas? Quizás (suspensión, pastillas de freno, cauda, turbo, etc); pero si el coche va bien... S2 Responder
Audi Racing Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 El mio pasa de 235.000km. (TDI) y le hago revisión cada 15.000km (antes cada 30.000km. pero decidí que era demasiado con el mismo long-life) y correa cada 90.000km según marca Audi para mi coche. Si no le pasa nada, cámbiale sólo aceite y filtros (por 180€ en cualquier taller de confianza), tampoco te emparanoies, ¿Que podrías cambiarle 1000 piezas por unas nuevas? Quizás (suspensión, pastillas de freno, cauda, turbo, etc); pero si el coche va bien... S2 Opino lo mismo. +1. Responder
ivia3 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 revision y limpieza sobre todo de elementos como,turbo,egr ,colectores...intercooler,asi como cambio de aceite ,filtros...la correa y tensores+bomba de agua ...depende lo que le quede,para 10mil km,se la cambio ya i lo hago todo del tiron.asi se notara en el precio...no hacerlo posteriormente,i nada,si acaso observar aceite del cambio,y liquido de frenos,pero si los frenos de pastillas estan bien,esperaria a cambiar esta para revisar el sistema entero. )))ojo!!,lo que yo haria,tan solo es una opinion))) Responder
Carmelo Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Si la distribución se cambió a los 140.000 ya en breve le tocará un nuevo cambio. Creo que importante sería una limpieza y puesta a punto del motor... turbo, colectores, EGR... y por supuesto aceite, filtros, líquidos y valvulinas... También todo está en función de cómo llega ese coche a esos kilómetros, y si has llevado las revisiones anteriores "al día". Busca un taller competente, es lo importante. Venga Javi, que ese 1.8T tiene cuerda para rato Responder
Audi Racing Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Yo personalmente no esperaría a hacer una revisión por llegar a la cantidad simbólica de 200.000, el mío lleva 187.000, pero cada 10.000 o menos su aceite y filtro, cada dos veces aceite, todos los demás filtros, de vez en cuando anticongelante g12, y aparte de esto, si por ejemplo veo que cualquier cosilla va flojeando o no va bien, pues la cambio, pero no me espero a la cantidad citada. Seguramente haya coches con 130.000 kms que piden a gritos una revisión más que uno con 230.000. Lo importante es llevar el coche al día y no dejarlo todo y así seguro que aguanta lo que haga falta, revisiones y cambio de piezas de desgaste, para toda la vida, que un coche es una máquina, más o menos caro, pero todo se le arregla, no es como una persona que si se estropea algo ya no hay solución, a ver cuando entra eso en la cabeza. Responder
javi_epi Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Gracias por las respuestas. El coche de momento no me ha dado ningun tipo de problema, pero vamos, si que me gustaria limpiar turbo, colector y demás, aunque recomiendan no tocar nada si todo esta correcto... Responder
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