jozee1889 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Pues eso amigos, que he visto alguna vez que otra que al darle al boton para abrir el coche, ademas de encender las luces interiores del mismo pues se enciende las luces del coche. Alguien sabe como va eso? si hay que configurarlo o tener instalado sensor de luces?. Saludos y gracias. Responder
jaimemz Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 (editado) de serie viene con el sensor de luces pero puedes ponerlo a posteriori. eso si, se te encenderá ya sea de dia o de noche alguien que sepa como hacerlo posteriori que te lo diga, yo no lo se porque en el mio venía de serie. Es poner un cable y codificar, no tiene mas. un saludo Editado 11 de Enero del 2010 por jaimemz Responder
chupilerei Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 con el sensor de luces tambien se enciende aunque sea de dia? Responder
Itu Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 con el sensor de luces tambien se enciende aunque sea de dia? Con el sensor solo se encienden cuando no hay luz suficiente. Responder
jaimemz Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 con el sensor de luces tambien se enciende aunque sea de dia? Con el sensor solo se encienden cuando no hay luz suficiente. exacto. con el sensor solo se encienden por la noche a posteriori se encienden siempre (dia y noche) Responder
mfedez Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 hola soy nuevo y referente a lo de las luces cuando le das al boton de la llave se encienden las exteriores ....yo lo tengo , y segun lo que dice el "libro de instrucciones" se activa cuando hay falta de luz , lo llevo puesto, es un boton que hay al lado de las luces ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.