Meteoro Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Hola, Hace ya por lo menos mas de una semana que no recibo noticias de tráfico por medio del TMC del RNS-E, me aparece en la pantalla TMC tachado. Tengo activado que busque emisoras TMC auto y antes me llegaba la info perfectamente y ahora ya no. ¿Os pasa a vosotros o será problema de RNE3 que es quien emite la información? Saludos. Responder
JBS Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Hola, Hace ya por lo menos mas de una semana que no recibo noticias de tráfico por medio del TMC del RNS-E, me aparece en la pantalla TMC tachado. Tengo activado que busque emisoras TMC auto y antes me llegaba la info perfectamente y ahora ya no. ¿Os pasa a vosotros o será problema de RNE3 que es quien emite la información? Saludos. Hoy he regresado de viaje, y hasta que no estaba cerca de la comunidad de Madrid, tenía el TMC tachado. No sé si tendrá que ver por el volumen de noticias de tráfico que hay ultimamente Responder
ferchir Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 A mi me pasa igual se queda tachado y no muestra noticias. Cuando mas lo necesitas no lo mandan. saludos Responder
Tolo Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 En Barcelona este mediodia funcionaba (RNE-3). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.