Portugues Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Pues yo creo que seguimos ganando los que decimos mas de 3000 pavetes... Un saludo y espero que lo tengas pronto arreglado!!.Portugues. Responder
juan_ignacio Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 y el ganador es............... 3.034 € El caso es que le pedi la factura y me dijo que no me la podia dar, por que es del seguro y tiene orden de no darla. Me mandará el taller un informe de la reparación realizada, y que si quiero un informe del seguro que se lo pida a ellos, que si que me lo dan. juan ignacio Responder
lalosantacomba Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 que barbaridad... no creo que cueste el material en origen ni 300 euros... pero... En una desbrozadora que tengo yo para la finca.... que me costo 600 euros.. me comento el vendedor, que si la compras pieza a pieza y la montas tu... te sale en unos 30.000 euros... para flipar.... Responder
chiquirritin Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Yuhuuuuuu!!! Hemos ganao!!! :wacko: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.