Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wenas!

Al comenzar 2º de fp superior de mecanica nos digeron k podriamos acer algunas chapucillas con nuestros coches, y por fin me decidido a pintarle los bajos de blanco.

Tengo pensao pintar de blanco las taloneras y la parte baja de los parachoques delantero y trasero.

pintarr.jpgw2048.png

dsc02395b.jpgw2048.png

weno ps nada comentarme lo k kerais y decirme como creeis k lo pintare mejor, con la piezas desmontadas o montadas?

un saludo a todos desde pamplona

Publicado

Pintarlo enterito para mi lo mejor.

Como los parachoques son faciles de desmontar, te seria mejor pintarlo desmontado opino yo :unsure:

Salu2 y suerte!!!! Quedara de muerte :cfsd1:

Publicado

Sino tienes pensao meterle ningun añadido ni taloneras ni nada, pintalo ya jeje! pero sino esperaria a tenerlos. Y en cuanto a desmontar, es mejor desmontarlo encima tardas un moment en kitar los parakas. Un saludo y haber como quedan esos bajos!

Publicado

Pintalo desmontado hombre, pintar un coche montado es lo peor :S

Luego desmontas piezas, salen colores ahi, que no te esperabas, salta pintura sin golpes, desmontas un tornillo y/o lo cuadras en la misma posicion o... xD y eso es imposible y cada vez que aprietas la cabeza del tornillo se levanta MAS la pintura. Fuera parte de un sin fin de contras, tienes el que no lo vas a pintar igual de comodo, ni puedes limpiarlo igual, ni prepararlo igual... Luego esta lo que pintes indirectamente o por error...

ufff, pintalo desmontando todo lo que puedas no? :thumbsup:

Mucho animo y dale caña, es una de las cosas que mas agradece este coche ^^

Publicado (editado)

el mio esta en el taller, porq me dieron un golpe por detras, ha venido el perito y todo ya, le dije al chapista que me pintara los bajos del paragolpe trasero ya que estaba, me dijo q lo consultaria con el jefe a ver si se lo podia endiñar...

veremos el miercoles como ha quedado el culo de mi platita :p

Saludos!

Editado por BlueIce
Publicado (editado)
el mio esta en el taller, porq me dieron un golpe por detras, ha venido el perito y todo ya, le dije al chapista que me pintara los bajos del paragolpe trasero ya que estaba, me dijo q lo consultaria con el jefe a ver si se lo podia endiñar...

veremos el miercoles como ha quedado el culo de mi platita :p

Saludos!

Si no te lo hacen es porque no les da la gana, en cualquier chapista de confianza te lo haría ya que no le supone a penas nada más de trabajo, lijar un poco más, pero ya puestos en faena poco es más. Luego el pintartelo es tirar pintura 2 minutos más. En el peor de los casos que te pudieran cobrar, 10€ por el trabajo de más? para eso se lo ahorran y ganan clientela por portarse bien... (esto es lo normal)

Por cierto, mejor desmonta para pintar. y claro está que queda más bonito.

salu2

Editado por GoNzCiD
Publicado

El problema de las taloneras de origen, es que van por dentro de las puertas, y para pintarlas, pues tienen que hacerlo con las puertas abiertas, lo que implica enmascarar toooda la puerta por dentro, y el hueco de ésta. Porque las taloneras son de plastiquete y van pegadas, al intentar quitarlas, se rompen.

Puedes hacer 2 cosas, que te las pinten a partir del borde de la puerta hacia afuera (con lo que la parte que se ve al abrir las puertas quedaría negro), o comprarlas nuevas, que las pinten y luego las pones.

Saludos

Publicado

pintalas, a mi me cobraron 150€ x pintar taloneras y bajos de las defensas y niquelao, eso si planteate no volver a limpiar el coche cn una pistola a presion en tu vida xq la pintura aguanta hasta q t salpica una piedra y salta un punto de pintura... ahi estas perdido... asiq lo mejor una esponjita... yo llevo cn ellas pintadas 2 años y pico y ningun problema, pero lavalo a esponja....

saludos

Publicado
pintalas, a mi me cobraron 150€ x pintar taloneras y bajos de las defensas y niquelao, eso si planteate no volver a limpiar el coche cn una pistola a presion en tu vida xq la pintura aguanta hasta q t salpica una piedra y salta un punto de pintura... ahi estas perdido... asiq lo mejor una esponjita... yo llevo cn ellas pintadas 2 años y pico y ningun problema, pero lavalo a esponja....

saludos

Si la pintura se levanta/desconcha es porque no te lo pintaron bien. O no lijaron o no dieron elastificante a la pintura.

Si con la lanza quitas pintura es que arrimas mucho la pistola. Si tienes mucha suciedad lo que has de hacer es dar con agua a presión sin estar cerca para quitar todo lo posible, luego limpiar a mano con un buen chapu y un guante suave (piel de cordero) y despues retirar espuma con agua a presión igualmente sin estar cerca...

salu2

Publicado

saludos

Si la pintura se levanta/desconcha es porque no te lo pintaron bien. O no lijaron o no dieron elastificante a la pintura.

Si con la lanza quitas pintura es que arrimas mucho la pistola. Si tienes mucha suciedad lo que has de hacer es dar con agua a presión sin estar cerca para quitar todo lo posible, luego limpiar a mano con un buen chapu y un guante suave (piel de cordero) y despues retirar espuma con agua a presión igualmente sin estar cerca...

salu2

Cierto, eso es por no pintarlas bien. Yo llevo taloneras y faldones pintados, y no se me desconcha ni rozando, ni con un chinazo (que ya le ha caído alguno) ni nada. De hecho, últimamente estoy lavando el coche sólo con jabón y agua caliente a presión (excepto las llantas, que ahí si uso esponja), y le doy con la lanza a escasos 4-5 cms del coche, y no salta nada.

Saludos

Publicado

hubo alguien en el foro que las puso a posteriori e hizo un brico... eran las del S4 o es que hay algunas parecidas validas para nuestro coche?¿?

siento pisarte el hilo tio con el tema de las taloneras pero es que creo que pintar las originales solo a la mitad tienen que quedar feas, y para comprar las mismas a lo mejor por un poco mas se encuentra algo interesante.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.