tonidemonick Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 pue eso, aver si alguien me sabe decir la referencia de la varilla del aceite asi komo de la funda, se me ha partido y la tngo k poner nueva. alguien sabe el precio¿¿ aver si me podeis decir algo. saludo sy gracias de antemano Responder
AYP Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 (editado) pue eso, aver si alguien me sabe decir la referencia de la varilla del aceite asi komo de la funda, se me ha partido y la tngo k poner nueva.alguien sabe el precio¿¿ aver si me podeis decir algo. saludo sy gracias de antemano Creo que son estas pero no estoy 100x100 seguro, a ver si lo confirma alguien. Varilla 06A115611B Embudo 06A103663B No se qué cuesta la varilla, pero será poco, dudo que más de 15-20 euros ambas piezas. A mi mecánico se le partió el embudo y fue muy poco. Editado 11 de Enero del 2010 por AYP Responder
tonidemonick Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 pue eso, aver si alguien me sabe decir la referencia de la varilla del aceite asi komo de la funda, se me ha partido y la tngo k poner nueva.alguien sabe el precio¿¿ aver si me podeis decir algo. saludo sy gracias de antemano Creo que son estas pero no estoy 100x100 seguro, a ver si lo confirma alguien. Varilla 06A115611B Embudo 06A103663B No se qué cuesta la varilla, pero será poco, dudo que más de 15-20 euros ambas piezas. A mi mecánico se le partió el embudo y fue muy poco. muchas grcias compañero, este viernes me pasare por el conce aver si las compro, ya os comento si esas son buenas o no. saludos¡¡¡¡ Responder
marieta88 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Embudo 6,70 la varilla no lo se...en mi caso mi motor lo derritio... ha tnido muy buenos dueños Responder
tonidemonick Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 confirmado, als refrecnias facilitadas por le compañero son correctas asi como el precio. yo ya los tengo preprados para ponerlos. saludos y gracias¡¡¡ Responder
c0leman Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 confirmado, als refrecnias facilitadas por le compañero son correctas asi como el precio.yo ya los tengo preprados para ponerlos. saludos y gracias¡¡¡ e ido hoy a comprar el embudo y tengo que cambiarlo, por cierto me a costado 3,75, podeis explicar como se hace? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.