Tolo Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 ¿Nadie tiene una fresa y las hacemos de aluminio macizo? Responder
alCorriente Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 ¿Nadie tiene una fresa y las hacemos de aluminio macizo? ..... Responder
DRAW Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Si alguien se anima a compar,(unos cuatro más o menos) podríamos rebajar bastante los gastos de envío, yo acostumbro a comprar piezas de moto en usa y al compar varios artículos baja basante el transporte, un saludo. Responder
Carras Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Hombre yo me animaria si somos gente!!! y si la cosa merece la pena!!! Responder
arlon Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 el cuento de nunca acabar..... ya he perdido la cuenta de las veces que me he apuntado a la compra conjunta de taloneras S4 y nuuuuunca termina bien Responder
yoMACS Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 No me huele bien, el tipo sólo ha vendido 17 cosas y sólo tiene un 90% de positivos con tan pocas ventas... Responder
DRAW Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Le voy a enviar un correo para una compra de 4 unidades, a ver que responde, un saludo. Responder
Pisko Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Yo he mirado el coste de aduanas (si el envio "parase" en aduanas, que no siempre pasa; si viene por alguna agencia es muy probable) Y si no lo he mirado mal, seria el 4,5% + el 16% de Iva. Lo digo por si os sirve de ayuda.... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.