AUDIÓFILO A4 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 Pues que mi asiento(el del conductor) cuando lo pongo en el 1 calienta bastante,pero cuando lo pongo en el 2 me quema, si si,me quema el culo :crying_anim: y se huele como a cable o algo quemado No se lo que puede ser,lo mas normal es que caliente o no caliente,pero que enseguida te queme el culo pues como que antes no lo hacia vamos. Si sabeis algo o de algun compañero que pueda saberlo os doy las gracias por adelantado,que para eso estamos para ayudarnos. S2 de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madelgado Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 Hola, veo dos posibles causas: a) Que se haya estropeado el mando... al menos en el VW passat que es el que conozco, el botón envía un tren de pulsos para regular el calor de la resistencia... El feed-back (es decir, el calor que el mando sabe que hay en el asiento) lo recibe mediante una NTC que va puesta debajo del mismísimo "ojete"... y esa es la otra fuente de fallo... la :crying_anim: que se haya estropeado la NTC El transistor de salida del mando se puede haber cortocircuitado y por eso manda un positivo constante... yo no lo usaría en estas condiciones, puesto que si tienes asientos de cuero puede llegar incluso a deformarlo de tanto calor... Pruebas que yo haría: 1) Cambiar el mando... generalmente tienen el mismo patillaje el del conductor y el del copiloto... Intercambialos a ver si ya funciona normal. Si sigue mal, entonces siguiente prueba 2) Verificar las propias resistencias del asiento. Usando un polímetro, en modo resistencia, verificando que en ambos asientos la resistencia es la misma, desde el conector que hay por debajo... Identificarás los cables de las resistencias porque son los 2 más gordos. Ha de dar el mismo valor en ambos asientos (conductor y copiloto). Si ambas son iguales... 3) Verificar la NTC... más o menos igual... a temperatura ambiente, mide el valor de resistencia que te dan los otors dos cables finos, en uno y otro asiento. Si el del conductor da un valor muy diferente del del copiloto, entonces va a estar en la NTC... Habrá que destapizar y cambiar la NTC (de venta en tiendas de componentes por pocos céntimos) Espero que sirva! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIÓFILO A4 Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 Compañero eres un crack y ademas rapido. Eso es lo que se llama ayudarnos unos a otros. Si señor tienes un 10. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 Muy buena respuesta ,compi ,fijate que yo tengo un problemilla "similar" (calienta un asiento, pero no el otro...) e independientemente,sea mando-resistencias u otras anomalias...,no se me ocurrio intercambiar los mandos(lo cual hare en cuanto tenga algo de tiempo...pál verano,si dios quiere..que es cuando mas se necesitan,fijo ). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madelgado Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 Bueno, estoy impaciente por ver resultados :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIÓFILO A4 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 A ver si este finde puedo ponerme manos a la obra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.