Jcl Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2004 Acabo de darme una vuelta en un 3.2 manual (no DSG)... y por pura curiosidad (y ya que el coche no era mio y no me importaba quemarle el embrague ), se me ha ocurrido probar un "Launch Control" en manual... Pisado embrague a fondo... acelerador a mitad (4000 vueltas), he soltado el embrague y pisado a fondo... en vez de patinar las ruedas y saltar el ESP (como cualquier otro coche habria hecho, y vamos, como hace este si haces lo mismo con la marcha engranada)... se ha quedado quieto y tranquilo unas decimas de segundo, y ha pegado un acelerón que me ha dejado pegado al asiento... vamos, lo mismo que hace con el LCS en DSG, pero en manual (he probado el DSG y le he hecho el LCS, así que si, puedo decir que era lo mismo). Pura casualidad, que haya salido bien... o tiene control de salida en manual tambien? Estoy confuso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2004 EN MI COHE SI AL SALIR LE PISASA MAS DE LA CUENTA Y SUELTAS EL EMBRAGE HACE LO MISMO, CREO QUE ESO ES POR EL CONTROL DE TRACCION POR ESO TARDA UNAS DECIMAS EN REACCIONAR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosS3!!! Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2004 El mio es manual y eso que has notado habrá sido el ESP o el control de tracción. De todas maneras yo he probado salidas y no tengo esos problemas, sale perfecto, sobretodo con el ESP desconectado. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 24 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2004 Carlos: problemas? no, al contrario, si digo que es flipante! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.