Carras Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 (editado) Pues nada gente!! como he sido de las pocas personas decentes y responsables que hoy se ha dignado a ir a currar (Y aprovechando que estaba solito) he hecho un poco el "gamba"...jejeje no me regañeis mucho!!! Ahora en serio!! hoy me dado cuenta que la traccion QUATTRO es IM-PRESIONANTE... es una sensacion de seguridad total y adeherencia maxima!! hoy cuando iba al trabajo me encontrado todo nevado, y nada era buena ocasion para ver como iba esto del quattro!! he abierto camino hacia el poligono donde trabajo y todo!! y alaa los demas detras!! jejeje Como dice Jose Mota "Al merme..de apoco...de apoco...tusooooo" hemos llegado a trabajar felices.... :crying_anim: Pues eso el QUATTRO es IMPRESIONANTE, no confundir con MILAGROSO, q si te pasas de gamba te la pegas con quattroo quatrraa o quettree!!!! Os dejo un "corto" (Todo sobre mi coche)... y unas fotejos!! Editado 11 de Enero del 2010 por Carras Responder
Carras Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 ...Creo que me pase..asi quedo el parking... (a las 12 era todo aguilla) Responder
Carras Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Suena como un gasolina verdad???? o son mis oidos?? Responder
Carras Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 (editado) ....Hoy se acabo la nieve!! cuando nos veremos en otra!!! Editado 12 de Enero del 2010 por Carras Responder
david1981 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 la verdad que es una gozada Responder
floren85 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 que guapo, el mio tubo que haber traido cuatro, cagen la lexe Responder
alCorriente Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Jode que guapoo, seguro que fue uno de esos pocos dias en los que te levantas con ganas para ir a trabajar ehh Responder
alCorriente Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Jode que guapoo, seguro que fue uno de esos pocos dias en los que te levantas con ganas para ir a trabajar ehh Y q eviddia de quattro..... Responder
audil Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Jode que guapoo, seguro que fue uno de esos pocos dias en los que te levantas con ganas para ir a trabajar ehh Y q eviddia de quattro..... :o +1 Responder
Carras Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 La verdad q una pasada!! la pena es no tener mas sitio!! me daba "canguis" achucharle mas!! por si no podia hacerme con el!!! y no fuera q por hacer el gamba me la pegara!!! pero me lo pase pipa!!! no me imagino loq puede llegar hacer eso en una explanada en condiciones!!! Otra cosa es como subia por la cuesta hacia mi trabajo...rectito rectito, no se iba para ningun lado!! Responder
loisete Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Como te lo pasas je,je :clap1: disfrutas como los niñostirando bolas ya nos falta menos para tener los... ¡¡¡huy que se me escapa y la liamos!!! saludos Responder
JOSEWRC Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 jod** tio menuda envidia hace años que no hago el gamba con el coche y esas cosas se echan en falta. Responder
Carras Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 jod** tio menuda envidia hace años que no hago el gamba con el coche y esas cosas se echan en falta. Jejeje Yo me desahoge a base de bien...pero siempre te kedan ganas de mas!!! Responder
miriam69cat Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 joer, que gozada. yo tambien llevo el quattro pero aun no lo he probado en nieve. dicen que va como un tiro y que se nota mucho. tengo ganas de probarlo en primera persona. a ver si tengo suerte y me estreno que aun soy virgen jeejje Responder
Carras Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Como te lo pasas je,je :clap1: disfrutas como los niñostirando bolas ya nos falta menos para tener los... ¡¡¡huy que se me escapa y la liamos!!! saludos Jejejeje si me lo pase bien si....!!! ya nos falta menos para los.......uhmmm!!! jajajajaja la vas a liar!!!! Luego haremos una presentacion no??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.