Maklink Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 Hoy me ha llegado al kit d xenon y he probado a ver que tal funcionaba y la verdad es que he quedado sorprendido de la luz que dan, blanca y clara, ahora solo falta probarlos en carretera. El tema es que al poner las bombetas de xenon he querido sacar las luces de posicion que creo que son del tipo T-10 y no he sido capaz, las H7 de las cortas y largas es muy facil sacarlas ya que salen tirando hacia fuera, pero las de posicion, no se si se tienen que hacer girar sobre si mismas o que. Queda todo tan estrecho que no te cabe la mano, y lo tienes que acabar haciendo con la punta de los dedos y no he podido. Alguien me puede ilustrar porfa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 Hoy me ha llegado al kit d xenon y he probado a ver que tal funcionaba y la verdad es que he quedado sorprendido de la luz que dan, blanca y clara, ahora solo falta probarlos en carretera.El tema es que al poner las bombetas de xenon he querido sacar las luces de posicion que creo que son del tipo T-10 y no he sido capaz, las H7 de las cortas y largas es muy facil sacarlas ya que salen tirando hacia fuera, pero las de posicion, no se si se tienen que hacer girar sobre si mismas o que. Queda todo tan estrecho que no te cabe la mano, y lo tienes que acabar haciendo con la punta de los dedos y no he podido. Alguien me puede ilustrar porfa? las de posicion solo es tirar hacia atras, van a presion, la primera vez que las sacas cuesta un huevo pero luego ya le pillas el tranquillo y salen "casi" solas. un saludo................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 Hoy me ha llegado al kit d xenon y he probado a ver que tal funcionaba y la verdad es que he quedado sorprendido de la luz que dan, blanca y clara, ahora solo falta probarlos en carretera.El tema es que al poner las bombetas de xenon he querido sacar las luces de posicion que creo que son del tipo T-10 y no he sido capaz, las H7 de las cortas y largas es muy facil sacarlas ya que salen tirando hacia fuera, pero las de posicion, no se si se tienen que hacer girar sobre si mismas o que. Queda todo tan estrecho que no te cabe la mano, y lo tienes que acabar haciendo con la punta de los dedos y no he podido. Alguien me puede ilustrar porfa? las de posicion solo es tirar hacia atras, van a presion, la primera vez que las sacas cuesta un huevo pero luego ya le pillas el tranquillo y salen "casi" solas. un saludo................ Gracias compi! Entonces tiro hacia fuera y sale la bombeta y el portabombetas verdad? Bueno, voy a probarlo a ver si me lo cargo jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 yo en mi b6 el caquillo de la bombilla tiene 2 pestañitas y apretandolas y tirando para fuera salen rapidamente. espero haberte ayudado. un saludo compi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 yo el otro dia cambie las de posicion por unas de led y efectivamente sale tirando un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 hola efectivamente salen tirando yo las cambie por una de led. saludossssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 guenas, tuve que cambiar el otro día una y sale tirando un poco, eso si con la punta de los dedos que no hay mucho sitio salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 Muchas gracias a todos, mañana lo pruebo que hoy no me ha dado tiempo, entrenare fuerza resistencia en los dedos para reforzarlos, XDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.