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Amigos foreros:

 

LLevo unos días buscando unos modelos de llantas en la red y no los he conseguido encontrar, ni siquiera en Alemania:

 

Son la de 5 radios en Y , en 17" o 18" que he colgado en el tema de Ignacioski y que aprecen en este video:

 

http://www.youtube.com/watch?v=20HmbeIziy0

 

Hay otras también muy chulas en 18" de diseño de 5 radios en V que tampoco encuentro: he visto unas muy parecidas pero no son exactamente iguales:

 

http://www.zheta.com/user3/mercallantas/pa...o.php?artid=145

 

Gracias y un saludo


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Amigos foreros:

 

LLevo unos días buscando unos modelos de llantas en la red y no los he conseguido encontrar, ni siquiera en Alemania:

 

Son la de 5 radios en Y , en 17" o 18" que he colgado en el tema de Ignacioski y que aprecen en este video:

 

http://www.youtube.com/watch?v=20HmbeIziy0

 

Hay otras también muy chulas en 18" de diseño de 5 radios en V que tampoco encuentro: he visto unas muy parecidas pero no son exactamente iguales:

 

http://www.zheta.com/user3/mercallantas/pa...o.php?artid=145

 

Gracias y un saludo

son estas

llantas

post-12767-1263251290.jpg

Editado por style
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Os adjunto una imagen de ambas.

 

 

 

post-52044-1263288060.jpg

 

post-52044-1263288075.jpg

 

 

 

 

Gracias

 

Yo estuve en contacto con un forero que las vendía y otro chico en segundamano, pero OJO... al menos las multirradio no te valen por el ET 29. Con un ET29 te sobresalen y vas a ser denunciado por los agentes de la G.C. y la ITV ni te la cuento.

 

Yo al final puse unas de LLANTASYMAS, replicas y me van de lujo. Calidad precio, 10 sobre 10

Si el buje es mayor, no te preocupes porque con unos centrdores se soluciona y no pasa nada . Ten en cuenta que cualquier diseño de llanta de los nuevos audi, lleva un buje mayor ( 77 mm aprox, frente a nuestro 66 aprox).

 

Saludos.

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Te cuento mi caso.

Compre por interner unas llantas con neumaticos de un A5 sporback nuevas. La verdad que las actuales de los modelos del A5 ó A6 son para mi gusto mas bonitas.

Primer problema; el buje del coche es de 57.1 (A6 del 2006) como todos los Audi, pero el buje de las llanta es de 66.5. Por lo tanto cuando monto la rueda, esta no se sujeta en el buje del coche, al ser el de la llanta mas grande. Compro unos centradores y problema resuelto.

Segundo problema; al montar la nueva llanta (7.5 Jx17 112x5 ET 28) con respecto a las que traia (7 Jx 16 ET 35), las nuevas sobresalen mas que las de serie, el problema el ET. y la media pulgada mas grande. Te aseguras que la llanta no tocará ninguna parte interna (amortiguador, pinza de freno), pero sobresaldrán mas. Cuanto ?, justo justo a la altura de la aleta. Creo que no pasará nada, por que he leido que esta autorizado a variar la longuitud del eje en 30 mm y con las ruedas montadas, no sobresale de la aleta.

 

Si queires pongo unas fotos.

 

Saludos,

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Gracias a todos, pero las llantas que busco no son las del A5, sino del nuevo A6 que aparecen en las fotos (la primera es muy parecida a la del A5, pero no es igual).

 

Además irían para un A6 del restyling, por lo que en principio no debería tener níngún problema con el buje, ya que son llantas opcionales para ese modelo.

 

Un saludo

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Te cuento mi caso.

Compre por interner unas llantas con neumaticos de un A5 sporback nuevas. La verdad que las actuales de los modelos del A5 ó A6 son para mi gusto mas bonitas.

Primer problema; el buje del coche es de 57.1 (A6 del 2006) como todos los Audi, pero el buje de las llanta es de 66.5. Por lo tanto cuando monto la rueda, esta no se sujeta en el buje del coche, al ser el de la llanta mas grande. Compro unos centradores y problema resuelto.

Segundo problema; al montar la nueva llanta (7.5 Jx17 112x5 ET 28) con respecto a las que traia (7 Jx 16 ET 35), las nuevas sobresalen mas que las de serie, el problema el ET. y la media pulgada mas grande. Te aseguras que la llanta no tocará ninguna parte interna (amortiguador, pinza de freno), pero sobresaldrán mas. Cuanto ?, justo justo a la altura de la aleta. Creo que no pasará nada, por que he leido que esta autorizado a variar la longuitud del eje en 30 mm y con las ruedas montadas, no sobresale de la aleta.

 

Si queires pongo unas fotos.

 

Saludos,

 

Todo lo que cuentas es correcto. Los centradores van bien, no dan problema. Tan solo un consejo : LLEVA UNO AL MENOS DE RESERVA porque si pinchas , cuando vuelvas a poner el centrador se puede haber partido. Es raro pero a veces pasa.

Saludos.

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Ayer en el taller donde cambio las ruedas normalmente me enseñaron un catálogo de réplicas en el que salían unas muy parecidas a las de los radios en Y y estaban bien de precio pero no me quedé con la marca. Tengo que volver a ver presupuestos de neumáticos de invierno (cuando los quiera comprar se ha acabado el inverno :crying_anim: ), me fijaré en la marca de las llantas.

  • 1 mes más tarde...
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Pues yo sigo buscando sin encontrar nada, alguien sabe dónde puedo encontrar llantas réplica de las originales del A6 restyling?. En llantas y más no encuentro las que busco.

 

Gracias y un saludo

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Yo no me complicaría la vida, llevas unas llantas muy modernas y bonitas, yo llevo 245/40 18 y estoy hasta los........ de tocar en todos los bordillos con las llantas al aparcar, con las ruedas normales das con la goma y no pasa nada.Tambien son mas ruidosas, y en agua van peor.

Por lo único que las pondría es por estetica, las ruedas grandes dan otro aire al coche.

 

 

saludos

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Amigos foreros:

 

LLevo unos días buscando unos modelos de llantas en la red y no los he conseguido encontrar, ni siquiera en Alemania:

 

Son la de 5 radios en Y , en 17" o 18" que he colgado en el tema de Ignacioski y que aprecen en este video:

 

http://www.youtube.com/watch?v=20HmbeIziy0

 

Hay otras también muy chulas en 18" de diseño de 5 radios en V que tampoco encuentro: he visto unas muy parecidas pero no son exactamente iguales:

 

http://www.zheta.com/user3/mercallantas/pa...o.php?artid=145

 

Gracias y un saludo

 

 

EXISTE UN DISTRIBUIDOR EN ALICANTE Y MADRID QUE TIENE MUCHOS MODELOS PON EN EL BUSCADOR "LLANTAS Y MAS"

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Te cuento mi caso.

Compre por interner unas llantas con neumaticos de un A5 sporback nuevas. La verdad que las actuales de los modelos del A5 ó A6 son para mi gusto mas bonitas.

Primer problema; el buje del coche es de 57.1 (A6 del 2006) como todos los Audi, pero el buje de las llanta es de 66.5. Por lo tanto cuando monto la rueda, esta no se sujeta en el buje del coche, al ser el de la llanta mas grande. Compro unos centradores y problema resuelto.

Segundo problema; al montar la nueva llanta (7.5 Jx17 112x5 ET 28) con respecto a las que traia (7 Jx 16 ET 35), las nuevas sobresalen mas que las de serie, el problema el ET. y la media pulgada mas grande. Te aseguras que la llanta no tocará ninguna parte interna (amortiguador, pinza de freno), pero sobresaldrán mas. Cuanto ?, justo justo a la altura de la aleta. Creo que no pasará nada, por que he leido que esta autorizado a variar la longuitud del eje en 30 mm y con las ruedas montadas, no sobresale de la aleta.

 

Si queires pongo unas fotos.

 

Saludos,

 

asantos, si fuera posible te agradecería que pusieras unas fotos.

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