agciaalo Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Pues eso, no tengo ni idea de si las hacéis periódicas, de si vais rotando los sitios, o algo parecido. Pero la verdad es que me gustaría ver vuestros preciosos coches y poneros cara. Un saludo. Responder
Jose Tortola Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 No suena a mala propuesta.... Ya se va echando de menos una, ¿no? A ver qué comentan... Saludos. Responder
zabras Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Hey Chicos y Chicas. Que soy marino y estoy proximo a la marcha 5 meses me encantaria poder estar en la proxima quedada y conocer personalmente al estupendo personal de foro, a ver si tengo suerte y se hace para Agosto. Uf iria con un coche y seguro que vengo con otro. Responder
Kaste Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Yo me apunto, la última no tenía el coche o eso creo!!! Por donde toca??? Zona alicantina??? Responder
Nes37 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Si es en fin de semana, y no toca currar, me planto en los madriles Responder
culombio Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Si es en fin de semana, y no toca currar, me planto en los madriles Hola, digo casi lo mismo que Nes. En fin de semana y en mi caso no currar, sino intentar quedarme quieto en Madrid. Saludos. Responder
Jose Tortola Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Hey Chicos y Chicas. Que soy marino y estoy proximo a la marcha 5 meses me encantaria poder estar en la proxima quedada y conocer personalmente al estupendo personal de foro, a ver si tengo suerte y se hace para Agosto. Uf iria con un coche y seguro que vengo con otro. Me da que igual tú y yo podemos hacer alguna cerca del curro... o incluso en parte de esos 5 meses Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.