Jump to content

Problema configuracion bluetooth


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Hola gente, pues nada que aqui voy con otro problemilla que me ha surgido, le he puesto a mi A3 un bluetooth original, la ultima verision AA con cable micro antena y todo, total que lo tengo ya instalado y bueno al principio, el movil no me localizaba ninguna señal bluetooth de ningun sitio y se me dejaron de oir lo altavoces traseros (se oia un ruido como si dejaras la radio puesta y no se oyese ningun canal).

Pues fui hoy a la volkswagen para que me lo codificaran, ya que en la audi no me lo hacen y me lo han codificado pero, los altavoces traseros siguen si oirse y el Navi me sigue diciendo que no hay telefono instalado, pero sin embargo si que puedo hacer llamadas y lo veo en el FIS. A todo esto el micro no se si es que no esta bien conectado o he pinzado el cable por algun lado pero les da fallo en la maquina y no me oyen cuando llamo a alguien a traves del bluetooth.

Me han dicho en la volkswagen que su maquina no me detecta el navegador mio por que solo tienen los RNS de ellos y que debo hacerlo con vag com para que todo vaya perfecto.

 

 

Hay alguien de Salamanca que tenga cable VAG y me pueda echar una mano esta semana, ya que tengo que hacer un viaje y no me gustaria hacerlo asi, si es necesario pues le pago los 25 euros que me suelen cobrar en la volkswagen por hacer esto.

 

 

Un saludo y gracias como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
Uy tio aqui en Salamanca va a ser complicado que alguien tenga el vag. Yo probaria con alguan tienda de electronica.

 

Suerte.

 

Pues si, la verdad es que parece complicado que alguien tenga por aqui de todas maneras lo lleve a la audi de zamora y alli me lo hicieron perfectamente y no me cobraron nada, casi igual que en la audi de Salamanca, que son bastante payasetes..............de todas maneras ya he comprado un cable vag para hacer yo mismo las cosas, eso si me tocara preguntar por aqui como usar el programa etc etc...........

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.