SportQuattroLOVE Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Me complace poder compartir con vosotros algo de material de calidad, que engancha, emotivo, donde te sumerjes en un mundo de aventuras y del que cualquiera le gustaría ser partícipe, no querrás que termine... La maravillosa historia de un pequeño que tenía alma de grande, un David en el mundo de Goliats. Entra y zambullete en... LAS CRÓNICAS DEL PANDA! (4X4...) LAS CRÓNICAS DEL PANDA. (Volumen II) Por Patrone. Responder
chirrito Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Ya había leído la primera parte en el otro post, pero la segunda................ Un final con orgullo feliz, aunque sea sin Victoria SALUDOS Responder
a34323 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Me había leído la primera crónica y era buenísima, pero la segunda es también impresionante!!! Con que del Bierzo es este chico....Es que allí cae cada una que "pa qué". Responder
snowy Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 (editado) Ya estamos esperando a la tercera parte <_< grande el panda y grande patrone Editado 12 de Enero del 2010 por snowy Responder
GringoSB Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Muy buena , por momentos, con tanto detalle me sentia como si estubiera dentro del Panda! Panda rules!! Responder
AMG Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 El Patrone éste es un crack como aventurero y como narrador. Me he estado riendo a cada frase que leía. Saludos y a ver si hay más entregas de las aventuras de Patrone y su infernal máquina granate con la luz en el cuadro color amarillo auto y tracción a las cuatro ruedas que devoradora pistas nevadas. Responder
Domin Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Jajajaj, buenisimo! ME MEAO de risa! Responder
Karacing + A4B6Tdi Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Parece mentira que un panda de para tanto, y que conste que siempre tuve el gusanillo del panda 4x4, debe ser una gozada. Un gran estudio cientifico y un gran narrador, solo puedo decir IM-PRESIONANTE Responder
abuelo Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 aún recuerdo con pavor la pasada quie nos dio un panda de estos en Andorra. muchos monitores los usan con cubiertas de nieve..... combinación huillante para el resto que lso vemos pasar....... :crying_anim: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Sabía que estos relatos de calidad gustarían por aquí... Enorgullecido tengo que decir que Patrone es íntimo amigo mio y con él paso ratos increibles hablando de innumerables aspectos de coches que con cualquier otro aficionado al mundillo no podría hablar. Responder
Pedro Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Menudo jarton a reirme!!!! Vaya narrador estas hecho!!!! La aventura con el panda increible, desde luego si algo has aprendido es a no llevar las cosas en el maletero del panda jeje.. Responder
abuelo Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Seguro que a muchos les gusta leer esto. Responder
Domin Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Sabía que estos relatos de calidad gustarían por aquí... Enorgullecido tengo que decir que Patrone es íntimo amigo mio y con él paso ratos increibles hablando de innumerables aspectos de coches que con cualquier otro aficionado al mundillo no podría hablar. pues dile de mi parte que es un crack!!!!! porque me meao al leerlos Responder
Specialized Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Alvaro dile que haga la tercera parte!! Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Me quito el sombrero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.