Jump to content

Truco para no helarme la mano?


Publicaciones recomendadas

Buenas! pues el otro dia labando el coche con lo fria ke sale el agua por aki por el norte, y encima en esta epoca, pues acabé con la mano HELADA MORADA etcetc, de lo fria que estaba. Sabeis de algun trukillo (aparte de hechar agua caliente jaja) para no cogelarme la mano? Digo del agua del cubo, eh!! en plan algun guante asi raro o asi?

 

Un saludo

 

PD: Ahora con las nieves y el sal de la carretera, por no cogelarme la mano, le pego un manguerazo con pistola a presion por todo el coche (bajos, pase de ruedas, carroceria...), ¿hago bien, o debería de frotar con jabon y tal? eske lo descontaminé y le di cera hace un par de meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como no uses agua caliente....LLevate al lavadero una garrafa de 5-8 litros de agua algo calentita y con eso ya harás todo el trabajo tranquilamente. A mí también se me han quitado las ganas estas navidades de lavar el coche, pero debido a que todo el día estaba lloviendo.

Yo tmabién le suelo dar un pistoletazo con agua a presión. De hecho, el otro día nada más llegar del viaje desde Ciudad Real, lo metí al lavadero, 1e y a limpiarlo. Al menos así le quité la sal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, el otro día nada más llegar del viaje desde Ciudad Real, lo metí al lavadero, 1e y a limpiarlo. Al menos así le quité la sal.

 

Supongo que no sería con el coche aún caliente, no? porque no hay cosa más mala que eso...

 

Extiendeme la información por favor, que aunque creo que lo estoy haciendo bien, siempre es bueno escuchar razones contrarias....

 

Exactamente lo hice así.. llegué al lavadero, metí el coche al agujero de lavado. Deje el motor encendido para que se fuera refrigerando. Mientras seguía arrrancado, con 50 centimos le día jabón a todo el coche, incluido bajos. Y posteriormente, le eché otros 50 céntimos para aclarar todo el coche.

Pienso (y a lo mejor estoy equivocado) que si el coche ha venido caliente del viaje, mientras que en la calle hacían hasta -4 grados, y posteriormente hemos subido a 1 grado que hacía en salamanca.....y si añadimos que el suelo estaba mojado....pues lo que no entiendo es que le pueda sentar mal al coche, porque a los bajos le ha estado dando agua fría y congelada. Si resulta que el motor esta caliente, y he parado a lavarlo, creo que no es perjudicial. No he estado con la lanza dandole sobre una pieza determinada para que esa pieza cambie de temperatura, sino que le he rociado agua para eliminar la sal.

Pero bueno...que puedo estar equivocado...y eres la primera persona que en todos los foros que he leido sobre detailing diga lo contrario. Te escucho compañero!!

 

UN saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Un poco tarde pero bueno, el martes probé pillandole a mi madre los guantes esos mitikos de fregar o nose, unos verdes "toh wapos", me puse primero unos de nitrilo que pillé del trabajo y los de fregar encima, agua HELADA y a las 8 y algo de la mañana labando el coche como un campeon, encima había helao, pues lo lavé en menos de 15 minutos jajajaj, y notaba el agua fria, pero la mano no se enfriaba.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.