Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

muy buenas, vereis me van a regalar una centralita de un 115 CV, mi pregunta es, se la podria poner a mi a4 de 90 CV??? si pudiera, es esencial cambiar tambien turbo, inyectores, bomba inyectora?? o con la centralita puede ir bien, me refiero a que tenga mas de 90 CV, un saludo y gracias de antemano!!

Publicado (editado)

ya me han traido la centralita, os pongo una foto por si os sirve de ayuda, a ver si me podeis ayudar... es obligatorio ponerme tambien el turbo, los inyectores y la bomba inyectora??? espero que me podais explicar, gracias y un saludo!!

12012010872.jpg

12012010874.jpg

Editado por julioa4
Publicado

Si ya te ha respondido ttoni. NO SE PUEDE, por que son totalmente distintos.

Lo mas facil es que reprogrames tu centralita y a correr.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado

Si quieres poner esa centralita, tienes que cambiar tambien la culata, poner radiador de gasoil, y tambien tendrias que cambiar el cuadro (inmo) y porque el AJM lleva can-bus y el tuyo no. Eso es ha grandes rasgos. Si no quieres complicarte, pon la de un AFN, turbo GV, y reprograma.

saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.