julioa4 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 muy buenas, vereis me van a regalar una centralita de un 115 CV, mi pregunta es, se la podria poner a mi a4 de 90 CV??? si pudiera, es esencial cambiar tambien turbo, inyectores, bomba inyectora?? o con la centralita puede ir bien, me refiero a que tenga mas de 90 CV, un saludo y gracias de antemano!! Responder
ttoni Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 No puedes poner la de un 115, tu coche es bomba rotativa y el 115 es bomba inyector, es muy diferente la gestion del motor. Puedes poner la de un 110 AFN, y cambiar el turbo por un GV. Saludos Responder
BlueIce Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 si, pero merece la pena tanto follon para 5 cv? Saludos Responder
julioa4 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 si, pero merece la pena tanto follon para 5 cv? Saludos la centralita es que me la regalan. Responder
julioa4 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 (editado) ya me han traido la centralita, os pongo una foto por si os sirve de ayuda, a ver si me podeis ayudar... es obligatorio ponerme tambien el turbo, los inyectores y la bomba inyectora??? espero que me podais explicar, gracias y un saludo!! Editado 12 de Enero del 2010 por julioa4 Responder
IN audi TO Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Si ya te ha respondido ttoni. NO SE PUEDE, por que son totalmente distintos. Lo mas facil es que reprogrames tu centralita y a correr. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
ttoni Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Si quieres poner esa centralita, tienes que cambiar tambien la culata, poner radiador de gasoil, y tambien tendrias que cambiar el cuadro (inmo) y porque el AJM lleva can-bus y el tuyo no. Eso es ha grandes rasgos. Si no quieres complicarte, pon la de un AFN, turbo GV, y reprograma. saludos. Responder
julioa4 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 de acuerdo gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.