Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
galsmark. 1 módulo Fiscon Basic Quadlock. Madrid. Me interesa reunirme en Madrid para ahorrarme los gastos de envío

A3 Sportback 8p dic 2007 radio concert 3

El unico pero que le encuento al Kit ( yo lo llevo desde que salio y va de cine) es que cada vez que me actualizan, me quedo sin él y tengo que ir a que me lo codifiquen en el taller..... alguien sabe si se puede solucionar?

Saludos.

Te refieres a que llevas el coche al taller Audi verdad? Los de Audi te actualizan el coche a menudo? Que raro....Tienes problemas con el coche?

Una de las soluciones es intentar que los de Audi entiendan que llevas el Fiscon y no te toquen esta parte de codificación y la más fácil es tener el Vag Com+cable.

Pero lo dicho, yo no conozco a nadie que cada 2x3 le actualicen el coche.

Saludos.

• Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Recordad que este Lunes a las 10:00hs se cierra la compra y no se aceptan más pedidos.

Para los que piden que se les envíe el Fiscon a casa, indicar que stagemotion os lo manda directamente por correo certificado, no yo.

Revisar que todos los datos estan correctos y si faltan datos indicarlo.

.

post-30018-1264284294.jpg

Publicado (editado)

Tenemos buenas noticias:

Hoy he llamado a stagemotion para que me manden la factura proforma que tengo que remitir a los moderadores y me han confirmado que los módulos Fiscon que tienen ahora llevan una placa y un procesador nuevo más potente que el anterior, por lo que el funcionamiento-rendimiento ha mejorado.

Estas centralitas las reciben desde Alemania la semana que viene por lo que no empezaremos con los ingresos hasta final de esta semana o principios de la siguiente.

Por otro lado me han confirmado que el cable del micro tiene 4 metros por lo que llega hasta el plafón y más allá!!!!

He intentado que nos apliquen más del 15% de descuento pero nanay de la china, es el tope.

Salu2!

Editado por paul2008
Publicado
Lo mio es 249- 15 ¿no? es decir 211.65€

Estoy esperando la factura para confirmarte el precio. En cuanto la tenga te comento pero estyo seguro que si te aplican el 15%.

Salu2.

Publicado (editado)

Ya tengo la confirmación de todos los precios el cual se nos aplica el 15 % a todos.

Para los que quedamos en Madrid: 255,58€

Para galsmark: 213,08€

Para los que lo recivien en su casa: 264,15€

.

post-30018-1264512274.jpg

Editado por paul2008
Publicado

Factura proforma que he de enviar a los moderadores junto con más datos personales.

9 Módulos Fiscon para A4 B8 ---------> 2.287,35€

1 Módulo Fiscon para A3 8P SporBck --> 211,65€

Total sin gastos de envío: 2.499€

Las cuentas más redondas imposibles jejeje :innocent:

.

post-30018-1264512841.jpg

Publicado
Una preguntilla tonta me comentan que si tienes el navegador no puedes montar el fiscon que tiene que ser otro modelo o el original alguien sabe algo? :drooling:

Para los que llevan navegador necesitan la otra versión del Fiscon que lleva fibra óptica. Creo que el precio es de 400€.

El la web de stagemotion está todo.

Salu2.

Publicado
Una preguntilla tonta me comentan que si tienes el navegador no puedes montar el fiscon que tiene que ser otro modelo o el original alguien sabe algo? :innocent:

Para los que llevan navegador necesitan la otra versión del Fiscon que lleva fibra óptica. Creo que el precio es de 400€.

El la web de stagemotion está todo.

Salu2.

PERFECTO :flwrs::thumbsup::innocent:

Publicado

Ragtop me ha dado el OK para seguir con el paso final de la compra (no se si se pasara por aqui y comentara algo). En cuanto tenga más tiempo os envio MP a cada uno.

Salu2!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.