Ragtop Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Ragtop me ha dado el OK para seguir con el paso final de la compra (no se si se pasara por aqui y comentara algo). En cuanto tenga más tiempo os envio MP a cada uno. Salu2! Así es. Paul nos ha aportado toda la información que le hemos solicitado, de forma que podéis estar tranquilos con esta compra conjunta. Ahora solo falta esperar a que recibáis el Fiscon y nos pongáis los dientes largos a los que no lo hemos pedido. ¡Saludos!
Paco35 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Ahora solo falta esperar a que recibáis el Fiscon y nos pongáis los dientes largos a los que no lo hemos pedido. ¡Saludos! ---------------------------------------- Por cierto Ragtop, ¿piensas poner tú el bluetooth?. Yo no he entrado en la compra conjunta por la distancia, instalación y activación, de no ser por eso está claro que lo habría comprado. Paul es un fiera Aún estoy pensando en poner el original o el Fiscon. Saludos.
Ragtop Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Por cierto Ragtop, ¿piensas poner tú el bluetooth?. Yo no he entrado en la compra conjunta por la distancia, instalación y activación, de no ser por eso está claro que lo habría comprado. Paul es un fiera Aún estoy pensando en poner el original o el Fiscon. Saludos. Pues me pasa como a ti, Paco. No he entrado en la compra conjunta precisamente por los mismos motivos que has expuesto tú. Y como no soy muy amigo del móvil, tengo uno que solo conocen mi mujer y mi madre que es el único que suelo llevar siempre conmigo, no me he animado a intentar instalarlo yo mismo, aunque he estado tentado de hacerlo.
JERO-A4SL Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Como va la cosa Paul? Saludos
paul2008 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Bueno, me dispongo a pasaros a cada uno los datos necesarios para realizar la compra. Cualquier duda ya sabeís, plasmarla en el post :ranting2:
paul2008 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Ya os he enviado MP a todos. Si detectáis que me he confundido con cualquier tema indicármelo. Espero la contestación de que todos lo habéis recibido correctamente. En cuanto disponga del 100% del dinero contacto con stagemotion para el paso final!!! Saludos.
paul2008 Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Por ahora solo me han llegado 2 ingresos. audiv6, por favor, confirmame por MP tus datos de envío. .
paul2008 Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Actualizando: .
paul2008 Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) Actualizando: . Editado 2 de Febrero del 2010 por paul2008
paul2008 Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Ya estan todos los ingresos realizados. Ahora mismo contacto con stagemotion para el pago y envío de los módulos. Ya queda menos!! .
paul2008 Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 audiv6, Te he enviado un MP. Necesito que me confirmes algunas cosas que no me cuadran con tu derección. No puedo realizar el pago a stagemotion hasta que no me confirmes lo que te pido. Saludos.
paul2008 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Acabo de pasar a stagemotion las direcciones de envio y datos que me han solicitado. Ahora estoy a la espera de que me den los datos finales para realizarles el ingreso del dinero. Salu2!
paul2008 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 (editado) Ya he realizado la transfer a stagemotion. Me comentan lo siguiente: Envío 24h. Mañana estarían todos los paquetes en destino Vamos que no vamos señores jajajajaja!!!!!!! . Editado 4 de Febrero del 2010 por paul2008
paul2008 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Pues nada, ya esta todo enpaquetado y enviado a la agencia de transportes. Todo apunta a que mañana los tenemos. Cada uno de nosotros tendremos un albaran de compra personalizado. Adjunto albarán entero: .
Publicaciones recomendadas