Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ragtop me ha dado el OK para seguir con el paso final de la compra (no se si se pasara por aqui y comentara algo). En cuanto tenga más tiempo os envio MP a cada uno.

Salu2!

Así es. Paul nos ha aportado toda la información que le hemos solicitado, de forma que podéis estar tranquilos con esta compra conjunta.

Ahora solo falta esperar a que recibáis el Fiscon y nos pongáis los dientes largos a los que no lo hemos pedido. :flwrs:

¡Saludos! :thumbsup:

• Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ahora solo falta esperar a que recibáis el Fiscon y nos pongáis los dientes largos a los que no lo hemos pedido. :p

¡Saludos! :thumbsup:

----------------------------------------

Por cierto Ragtop, ¿piensas poner tú el bluetooth?.

Yo no he entrado en la compra conjunta por la distancia, instalación y activación, de no ser por eso está claro que lo habría comprado. Paul es un fiera :flwrs:

Aún estoy pensando en poner el original o el Fiscon.

Saludos.

Publicado
Por cierto Ragtop, ¿piensas poner tú el bluetooth?.

Yo no he entrado en la compra conjunta por la distancia, instalación y activación, de no ser por eso está claro que lo habría comprado. Paul es un fiera :drooling:

Aún estoy pensando en poner el original o el Fiscon.

Saludos.

Pues me pasa como a ti, Paco. No he entrado en la compra conjunta precisamente por los mismos motivos que has expuesto tú.

Y como no soy muy amigo del móvil, tengo uno que solo conocen mi mujer y mi madre que es el único que suelo llevar siempre conmigo, no me he animado a intentar instalarlo yo mismo, aunque he estado tentado de hacerlo.

Publicado

Ya os he enviado MP a todos. Si detectáis que me he confundido con cualquier tema indicármelo.

Espero la contestación de que todos lo habéis recibido correctamente.

En cuanto disponga del 100% del dinero contacto con stagemotion para el paso final!!!

Saludos.

Publicado

audiv6,

Te he enviado un MP. Necesito que me confirmes algunas cosas que no me cuadran con tu derección.

No puedo realizar el pago a stagemotion hasta que no me confirmes lo que te pido.

Saludos.

Publicado

Acabo de pasar a stagemotion las direcciones de envio y datos que me han solicitado. Ahora estoy a la espera de que me den los datos finales para realizarles el ingreso del dinero.

Salu2!

Publicado (editado)

Ya he realizado la transfer a stagemotion.

Me comentan lo siguiente:

Envío 24h. Mañana estarían todos los paquetes en destino

Vamos que no vamos señores jajajajaja!!!!!!!

.

post-30018-1265291395.jpg

Editado por paul2008
Publicado

Pues nada, ya esta todo enpaquetado y enviado a la agencia de transportes. Todo apunta a que mañana los tenemos.

Cada uno de nosotros tendremos un albaran de compra personalizado.

Adjunto albarán entero:

.

post-30018-1265300446.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.