kokk0 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Muchas gracias Paul por todas las molestias que te estas tomando !!
galsmark Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 muchas gracias paul dinti no habria sido posible. la pregunta ahora es ¿cuando?
paul2008 Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 recibido PON FOTOS ANDA!!! Yo no lo he recivido.........He llegado terde del curro y creo que cuando han venido no he estado.
mdonis Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 (editado) vaya fallo......... no le he hecho fotos a lo recibido........... Pero...... tengo fotos del lio.... SI SI ya lo he puesto, yo mismo esta mañana y en menos de una hora y el coche funciona JIJIJIJIJ Solo falta el cable del vag, para ver si Funciona Bien el fiscon (joer que ganas) Animo y al toro que no cuesta nada. Muchisimas Gracias paul hacia tiempo que lo estaba pensando y sin este hilo no lo hubiera hecho Editado 6 de Febrero del 2010 por mdonis
ficha77 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Me lo trajeron ayer por la tarde…
JERO-A4SL Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Paul has recibido los demás? Saludos
paul2008 Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Todavía no he recibido nada. Si o si lo tengo que recibir el Lunes pero claro de 8am hasta las 19PM en mi casa no hay nadie.... Mañana contacto con la empresa y si no pueden traérmelo a una hora en concreto lo recojo personalmente.
paul2008 Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 vaya fallo......... no le he hecho fotos a lo recibido........... Pero...... tengo fotos del lio.... SI SI ya lo he puesto, yo mismo esta mañana y en menos de una hora y el coche funciona JIJIJIJIJ Solo falta el cable del vag, para ver si Funciona Bien el fiscon (joer que ganas) Animo y al toro que no cuesta nada. Muchisimas Gracias paul hacia tiempo que lo estaba pensando y sin este hilo no lo hubiera hecho Donde has puesto el micro? Lo has llevado al plafón y lo has instalado como se indica aqui? http://www.fiscon-mobile.eu/products/mic.php
audiv6 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 yo tampoco he recibido nada
paul2008 Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Al final me he ido a recogerlo personalmente ya que estaba difícil que me localicen esta semana. Cuando queráis quedamos en el Kinepolis para la entrega. Tenemos que concretar una fecha para encontrarnos todos un mismo día. Yo de Lunes a Jueves puedo de 19:30hs a 21:00hs. Los Viernes a partir de las 17hs. Sábado y Domingo por la mañana. .
paul2008 Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 yo tampoco he recibido nada Si hoy no lo recibes coméntamelo que intento localizar a tu distribuidor ok? Igualmente si no lo has recibido seguramente es porque no te localizan en casa.
kokk0 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Yo de Lunes a Jueves puedo de 19:30hs a 21:00hs.Los Viernes a partir de las 17hs. Sábado y Domingo por la mañana. A mi en ese horario tambien me viene perfecto , asi que el dia que digais nos vemos
javivitf Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 yo tambien puedo en esos horarios Dejo la Instalacion FISCON en ESPAÑOL de la pagina aportada por Paul2008: Descarga Instalacion Microfono Español
Publicaciones recomendadas