tony_bcn Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 ValetPro Bilberry Safe Wheel Cleaner es un excelente y poderoso limpia llantas que elimina efectivamente y rápido los depósitos de ferodo y suciedad sin riesgo de causar daño a llantas delicadas. Para usar en todo tipo de llantas. Se puede diluir hasta un 1:10. Libre de acido. En este video la diluicion utilizada fue de 1:4 Responder
a34323 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Este es sin duda uno de los mejores limpiallantas que hay en el mercado.Yo lo tengo entre mis productos de detallado. Otros limpiallantas tienen químicos que llegan a comerse la laca de la propia llanta como por ejemplo el Meguiars wheel brightener que es muy muy corrosivo como no se sigan las instrucciones. Sin duda un producto excelente ( y para colmo, huele fenomenal..jejeje) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Otro que tambien lo usa... yo primero rocío las llantas con el producto y luego a diferencia del video del amigo Tony ya aclaro con la lanza de agua a presión. El resto del lavado de las llantas los agua con guante de MF, un pequeño cepillo flexible de mothers y otro cepillo extra suave de AG. Al final solo para el perfil del neumático uso el de mothers que se ve en el video. *Como apunte curioso... tengo que cambiar el bote de spray donde uso el Bilberry por que donde lo tengo (sprayer de 1Z) no me pulveriza apenas el producto y sale muy espumado. Responder
alCorriente Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 ¿Solo se vende por internet? o me puedo acercar esta tarde a por un bote de ValetPro Bilberry Safe Wheel Cleaner a algúna tienda fisica... Soy de Madrid. Saludos y gracias;) Responder
a34323 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Pues en Madrid no he visto que haya ni en CCE, ni en Shiny Cars. Así que solo te queda comprarlo por internet o aquí en España, o a Inglaterra. Responder
alCorriente Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Pues en Madrid no he visto que haya ni en CCE, ni en Shiny Cars. Así que solo te queda comprarlo por internet o aquí en España, o a Inglaterra. Okey muchas gracias por la info, haré el pedido online entonces Saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Hola, me recomendais mejor que el Valet Pro Bilberry Safe Wheel Cleaner el limpia llantas Meguiar's Hot Rims All Wheel Cleaner (710ml), estoy a punto de hacer el pedido y no se. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.