Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ValetPro Bilberry Safe Wheel Cleaner es un excelente y poderoso limpia llantas que elimina efectivamente y rápido los depósitos de ferodo y suciedad sin riesgo de causar daño a llantas delicadas.

Para usar en todo tipo de llantas. Se puede diluir hasta un 1:10.

Libre de acido.

En este video la diluicion utilizada fue de 1:4

:p

Publicado

Este es sin duda uno de los mejores limpiallantas que hay en el mercado.Yo lo tengo entre mis productos de detallado. Otros limpiallantas tienen químicos que llegan a comerse la laca de la propia llanta como por ejemplo el Meguiars wheel brightener que es muy muy corrosivo como no se sigan las instrucciones. Sin duda un producto excelente ( y para colmo, huele fenomenal..jejeje)

Publicado

Otro que tambien lo usa... yo primero rocío las llantas con el producto y luego a diferencia del video del amigo Tony ya aclaro con la lanza de agua a presión. El resto del lavado de las llantas los agua con guante de MF, un pequeño cepillo flexible de mothers y otro cepillo extra suave de AG. Al final solo para el perfil del neumático uso el de mothers que se ve en el video.

*Como apunte curioso... tengo que cambiar el bote de spray donde uso el Bilberry por que donde lo tengo (sprayer de 1Z) no me pulveriza apenas el producto y sale muy espumado.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues en Madrid no he visto que haya ni en CCE, ni en Shiny Cars. Así que solo te queda comprarlo por internet o aquí en España, o a Inglaterra.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.