azulema Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 holaaaaaaaaa alguien de castellon por aqui que se haya comprado el a3 2.0 ambition? por cuanto lo sacaste? conseguiste descuento? lo veo yo un poco carero. y si alguien me puede decir un concesionario cerca de castellon mas barato lo agradeceria yo y mi bolsiloo Responder
azulema Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 en vista del poco exito del mensaje lo resucito a ver si despues del finde alguien me echa una mano para el mensaje claro jejejej <_< Responder
JUANSLINE Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Yo lo mire en Marza en Castellon, entre otros cinco concesionarios repartidos por Valencia y Teruel y el mejor precio lo he conseguido tanto en Teruel como en Valencia, concretamente en Chuyval (Torrente) que es donde al final lo he comprado. Lo cierto es que Marza era el sito más caro (unos 1200 euros). Te recomiendo que te acerques por Valencia y des una vuelta por dos o tres concesionario. En Vasauto (Valencia capital) tambien hacian buen precio pero valoraban poco el usado. Eso es todo. Si necesitas algo más no dudes en preguntar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.