Jump to content

A6 TDI 180cv no arranca cuando le parece


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, era un propietario contento hasta ahora de mi a6 2.5 tdi 180cv quattro avant de octubre d 2003.

 

El coche tiene no llega a 120.000km le estan haciendo ahora mismo la revision de los 120.000 correas y demas, ya me ha hecho 3 veces lo mismo, se encienden la luz del abs y la de los frenos y cuando paras y lo vas a coger despues, no arranca el condenao

 

Lo he llevado a un taller de confianza y no le han visto nada por que como no tiene memoria para averias (esto ultimo me parece increible, tengo un mercedes del 2001 y te dice hasta las veces que has abierto las puertas) le encufan el ordenador y no ven nada , ademas falla intermitente, se para hoy y dos semnas despues otra vez y el ultimo intervalo ha sido de mas de un mes y medio

 

No me gustaria llevarlo a la audi por que me meteran un sablazo de padre y muy señor mio, y no me lo van a arreglar, ya sali escaldado de esos ladrones con un vw passat que tenia

 

El domingo se tubo que quedar en la calle durmiendo hasta el lunes a mediodia y me tube que ir a casa andando con la parienta y con la nevada

 

Asi que como veis me tiene contento, lo que mas me jode es que un coche de estos precios no tenga una puñetera memoria que la lleva hasta un opel corsa

 

un saludo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Manuel, yo tengo el mismo coche que tú, pero de julio de 2003, y no se muy bien a que te refieres con la memoria de averias, pero yo cuando lo meto en el taller y me pasan la máquina, si ha tenido algo me lo dicen, la última vez les cantó, el airbag, que lo desenchufe para pasar los cables del DVD del techo y la EGR que la condené, para probar una cosa durante 120 km y también les salió el error, no decia exactamente el que pero salia algo.

 

Entonces no se si es que no me he enterado muy bien en lo que explicas pero el mio si que les da los fallos a esta gente. ahora desconozco la máquina que usan.

 

S2 y espero que los soluciones.

 

PD: Por cierto, creo que no conocemos tu coche no? bueno si es ASI unas fotillos que no somos malos chicos y somos un poco cotillas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, A mi me paso algo similar y rezo para que no sea lo mismo que lo mio.

 

Te comento los sintomas:

 

Al llegar al coche, metia normalmente la llave y esperaba a que se me apagaran el aviso de airbas y el de cinturon creo recordar,( como de constumbre vamos) . Al dar al contacto y arrancar , arrancaba 2 o 3 segundos y se me apagaba ,volvia aprobar y arrancaba normalmente, asi a interbalos como tu dices.

Hasta que un dia me hizo lo mismo, y ya no me dejaba arrancar mas, se me apagaba al de 2 o 3 segundos de estar arrancado.Me marcaba el marcador el simbolo del inmobilizador (el coche con la llave debajo)

 

La averia efectivamente fue del inmovilizador, tuvieron que desmontar la centralita , mandarla a Salamanca y alli instalar un nuevo software de la centralita con la opcion del inmovilizador desconectado , volverla a traer a Bilbao y montarlo.

 

La averia fue de entre 700 y 500 euros. Una alegria vamos :dl:

 

Por lo menos ahora se que eso no va a volver a pasar en la vida.

 

suerte y ojala no sea eso.

 

P.D: como dice toni ,, a ver esas fotillos,jiijji

 

post-36556-1263323309.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuetsras prontas respuestas

 

mi coche no llega a arrancar, se queda como si tubiese un cortacorrientes puesto y cuando le pasa hay que esperar, la primera vez una media hora, las dos siguientes ha dormido en la calle

 

un saludo

 

pd: pondre fotos y seguire informando jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuetsras prontas respuestas

 

mi coche no llega a arrancar, se queda como si tubiese un cortacorrientes puesto y cuando le pasa hay que esperar, la primera vez una media hora, las dos siguientes ha dormido en la calle

 

un saludo

 

pd: pondre fotos y seguire informando jejeje

 

 

Mira dándole vueltas a lo tuyo me acordé que eso mismo me estuvo pasando a mi con el golf una temporada, y finalmente cambié la llave, se que parece una tonteria, pero prueba con la otra llave a ver si te lo hace menos, a mi al final me cambiaron no se que del rotor y la antena del inmovilizador o algo ASI, y fue en vano, al cambiar de llave se le fueron "to los males" pero claro ya me habia gastado un dinerito..

 

Es sólo una sugerencia por si acaso..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.