Josep r Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Eso, estamos impacientes, jejejejeje. Saludos campeon. Responder
Johny01 Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Bueno, imagino que habrá desaparecido el post con nombre "recien salido del horno, actualizacion 6030 A6 4f", ya que la informacion que contenia no era la correcta. Es la primera vez que veo desaparecer un post de "repenete" mientras estamos dando vueltas con eso. La verdad es que es mejor borrarlo que provocar algun desperfectos en nuestros MMIs. Seguimos a la espera de esta actualización. Responder
demon Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 bueno.... no creo que haya nada raro en los archivos que subi , ya que son del cd original suministrado por la audi. si hay algun problema al respecto con estos cd , me gustaria que se me comunicara ... ya que pedi la referencia indicada aqui en el foro. y en la caratula del cd pone a6 4f. Responder
Vicente Chesa Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 bueno.... no creo que haya nada raro en los archivos que subi , ya que son del cd original suministrado por la audi. si hay algun problema al respecto con estos cd , me gustaria que se me comunicara ... ya que pedi la referencia indicada aqui en el foro. y en la caratula del cd pone a6 4f. Hola, abre la meta info, y veras que es la 2120, un saludo Responder
Davidtxu Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 (editado) He leido en otros foros que la version 6030 Rusa es la equivalente a la 5570 Europea ya conocida. No se si será cierto. Me reafirmo en esta noticia. Editado 15 de Enero del 2010 por Davidtxu Responder
Johny01 Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 bueno.... no creo que haya nada raro en los archivos que subi , ya que son del cd original suministrado por la audi. si hay algun problema al respecto con estos cd , me gustaria que se me comunicara ... ya que pedi la referencia indicada aqui en el foro. y en la caratula del cd pone a6 4f. La referencia correspondiente a la version 2120 es 4E0906961L. O al conce donde lo pediste le han mandado una version desactualizada o te han dado gato por liebre y te han colado una version antigua y ellos se han quedao con la buena. En todo caso yo que tu no actulizaria con esos discos. Un saludo Responder
txispis Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 bueno.... no creo que haya nada raro en los archivos que subi , ya que son del cd original suministrado por la audi. si hay algun problema al respecto con estos cd , me gustaria que se me comunicara ... ya que pedi la referencia indicada aqui en el foro. y en la caratula del cd pone a6 4f. La referencia correspondiente a la version 2120 es 4E0906961L. O al conce donde lo pediste le han mandado una version desactualizada o te han dado gato por liebre y te han colado una version antigua y ellos se han quedao con la buena. En todo caso yo que tu no actulizaria con esos discos. Un saludo Pues mas vale, con todas estas cosas hay que ir con pies de plomo, y antes de saltar la liebre hay que contrastarlo debidamente. Saludos Responder
juan_ignacio Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 ¿existe o no la versión 60.30 europea? juan ignacio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.