Daviliko Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Saludos compañeros,abro este hilo para saber vuestras experiencias con diferentes suspensiones en nuestros culohuevos,ya que voy cambiar la suspension del coche y estoy algo indeciso.en mi ciudad existen demasiados agujeros y las calzadas estan bastante mal,queria una suspension ni muy baja ni muy alta,algo intermedio,como vienen los s3 de serie (de nuestro modelo) me valdria.si podeis poner alguna foto con la experiencia os lo agradeceria. Un saludo Responder
riko a3 8l Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Hola. Buen hilo compañero a mi tambien me interesa que tengo los amortiguadores para la chatarra.... Ye estado mirando por ahi y me gustaria montarle los Bilstein B6 Sport, pero yo no quiero rebajar el coche simplemente que sea mas deportiva. Como esperiencia en mi otro coche llevo montada suspension KW de media gama y sus respectivos muelles -35mm y son una pasada pero demasiado bruscos para un uso cotidiano y mas como descrives las carreteras de tu zona. os enseño el aprochando aunque no sea audi... Espero no os importe y os guste. S2 Responder
Daviliko Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Muchas gracias por tu aportacion,haber si ls gente se anima y nos hecha una manita para la elección ,saludos Responder
ellobo Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 hostias que bueno, yo estaba a punto de abrir un hilo para preguntar a los entendidos justamente lo mismo, yo tengo el mismo problema que tu daviliko, donde vivo parece que estan de moda los escalones en los pasos de cebra y la barra esa que pasas por encima y parece que te hayas dado contra un bordillo de frente, sin contar los agujeros y baches que hay en la calzada, ya ves tu, que le costara al ayuntamiento arreglar las calles en lugar de ir poniendo cada vez mas obstaculos porque cuando hay que pagar el impuesto de circulacion como te pases de la fecha te follan pero vas y pagas como un tonto y cada vez se estropean mas los coches a causa de toda la m**** que tienen puesta por las calles en pro de los peatones, y a los conductores les van a pagar un coche nuevo acaso cuando se jod** por culpa del ayuntamiento? te toca ir con el coche practicamente ahogao si no quieres causarle ningun desperfecto con tanto bache y tanta m....., uffff perdona pero es que me caliento que no veas con el tema pues eso que a ver si alguien nos echa un cable porque yo tambien quiero bajarle un poco la suspension pero no quiero que sea muy exagerado porque si no no voy ni dar la vuelta a la manzana de mi casa con tanto baden y tanta hostia que hay en la calle perdona mi vocabulario pero es que me caliento por momentos y no encuentro otras palabras para decir lo que opino, perdon tambien por el tocho saludos Responder
Daviliko Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Pues haber si tienen piedad de nosotros y nos resuelven las dudas,ya que creo que este post puede ser muy utilen general para muchos foreros,un saludo y hecharnos uns manita que muchad lecturas y pocas respuestas jeje Responder
franky 1.8 T Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Hola a todos!! tambien estoy pensando cambiar los amortiguadores he mirado en oscaro y le montare unos KYB pero mi indecision es ¿ que montarle ? con presion de aceite o de gas.¿ Que diferencia en comportamiento tiene? ¿Vosotros que pensais montarle? Saludos. Responder
riko a3 8l Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Hola a todos!! tambien estoy pensando cambiar los amortiguadores he mirado en oscaro y le montare unos KYB pero mi indecision es ¿ que montarle ? con presion de aceite o de gas.¿ Que diferencia en comportamiento tiene? ¿Vosotros que pensais montarle? Saludos. Sin duda gas...son mas duraderos puesto que los de aceite,el aceite pierde sus propiedades...o eso tengo entendido. Vosotros si quereis rebajar el coche lo que lo rebaja son los muelles,los amortiguadores simplemente tienen que ser de recorrido mas corto para que no vayan comprimidos todo el tiempo...se puede hacer con los de serie pero te duraran nada...lo digo por los Kayaba que comentas,nose si seran recortados. Sino quereis algo brusco yo miraria bilstein b8 (creo que son los mas normales y recortados)o bien hecharia un ojo al catalogo de selex... Por cierto.....y por desgracia los badenes y escalones para que cruzen estan ya por toda la peninsula...no se libra ni el tato. haberrrrrr que aqui ahi muhas suspensiones cambiadas y no se notaaaaaa. S2 Responder
Daviliko Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Eso eso,muchas suspensiones cambiadas,muchas lecturas y muchos conocimientos (y algunos indecisos sin conocimientos) y muy pocas respuestas!!! Una manita compañeros! Responder
luis.sancho Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 La semana pasada le puse unos Kayaba a mi A3 acabado Ambition. El coche va muchiisimo mejor que antes ... pero los que tenia montados estaban para el arrastre. Me salieron 500e montados. Un saludete Responder
Daviliko Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 luis.sancho ahora faltan las fotos... jeje, muchas gracias por tu aportación! Responder
potroA3 130 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Sinceramente, yo no le he colocado todavia suspensiones nuevas a mi culowebo porque aun funcionan bastante bien (125.000 km y palante) peor siempre he confiado en los Koni regulables. Regulables en dureza segun por donde conduzcas. Si te puedes hacer tu el apaño no te sale demasiado caro (unos 350 leuros). Los he tenido en un Golf GTI II, en un Golf GTI 16V II y en un Golf TDI IV. Ni comparacion con los de serie. No se si te habre ayudado demasiado....... Sino puedes mirar por Selex o Blistein... no los he montado nunca pero los comentarios de la gente son buenos Responder
Daviliko Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Muchas gracias por la info,toda ayuda y informacion es bien recibida,almenos por mí jeje. Un saludo Responder
CaRlOs3 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Hola a todos!! tambien estoy pensando cambiar los amortiguadores he mirado en oscaro y le montare unos KYB pero mi indecision es ¿ que montarle ? con presion de aceite o de gas.¿ Que diferencia en comportamiento tiene? ¿Vosotros que pensais montarle? Saludos. Yo monto KYB y para el precio que tienen no tengo mucha queja, hay diferentes gamas, la AGX y la ULTRA SR sirven para muelle recortado. Eso si, son bastante duros. Saludos. Responder
Daviliko Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Carlos3 nos puedes poner alguna fotiyo del coche con la suspension puesta?saludos Responder
franky 1.8 T Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Hola a todos!! tambien estoy pensando cambiar los amortiguadores he mirado en oscaro y le montare unos KYB pero mi indecision es ¿ que montarle ? con presion de aceite o de gas.¿ Que diferencia en comportamiento tiene? ¿Vosotros que pensais montarle? Saludos. Yo monto KYB y para el precio que tienen no tengo mucha queja, hay diferentes gamas, la AGX y la ULTRA SR sirven para muelle recortado. Eso si, son bastante duros. Saludos. MUY buenas!! yo los montaria con los muelles de serie,sin bajarlo ya que si lo bajo en cuanto se sienten cuatro culos detro ire rascando la panza del coche por todos lados. Pues kyb van a ir directamente para mi a3. muchas gracias por vuestros consejos! saludos!! Responder
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