Daviliko Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 alguien podria ser tan amable de dedicar unos segundos subiendo la foto de su culohuevo con la suspensión y decirnos que suspensión es? saludos! Responder
naxo8l Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 buenas a todos!!..yo tengo montados unos bilstein B6 sport con muelles eibach y el coxe se kedo iwal k cuando lo compre,teniendo encuenta k mi modelo es ambitieon y ya viene 15m/m menos k otros modelos...decirte k vá de p... madre!!..y tambien por mi zona hay muxos baches pero bueno,los pasas en primera como siempre y listo,despué en su comportamiento no son mú duros,lo suficiente pá agarrar lo k agarra,jejejeje...lo unico k te puedo decir k estoy contento con ellos..saludos Responder
Bully Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Una foto con los Weitec: Y otra con los actuales Bilstein: Saludos. Responder
rcrt Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Buenas. Ya sabes mi opinion, móntate unos KW, para mi la crem de la crem. Un saludo BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Responder
naxo8l Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 buenas!!..yo le monte hara unos 2años y pico unos bilstein B6 sport con muelles eibach y vá bastante bien....me salieron varatos porke los pille por internt nuevo a estrenar..pero creo k sale todo por unos 1000€..una pasta...pero van de escandalo..jejeje....abrazos.. Responder
chechufdez Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Espero poder echarte una mano en los próximos días que tendré montada la KW V1. Prometo subir fotos del antes y el después, que se que gustan, jejeje. Con ello, da por hecho que expondré sensaciones aunque a priori, creo que va a ser el mejor dinero invertido en el coche (paso por curva, frenadas fuertes, etc.) Un saludo! Responder
Daviliko Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Saludos, finalmente estoy a la espera de recibir una Weitec , roscada (la misma que tiene bully en las fotos que ha puesto arriba) , tambien comentaré experiencias para si algun otro compañero necesita cambiar la suspensión y consejo y ver como quedan, saludos y muchas gracias a todos Responder
CaRlOs3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Carlos3 nos puedes poner alguna fotiyo del coche con la suspension puesta?saludos Buu, acabo de leerte, xo ya veo q te has decidido xD. Ya nada. Saludos. Responder
Daviliko Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 AJAJA si Carlos3 , pero de todos modos este post creo que puede ser muy útil para mucha gente, si pones foto y experiencias estaria de put* madre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.