POWER-A4 Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Bueno pues otra vez la cosa no va . Como ya comenté al inicio del hilo parecía que no había vibraciones . El fin de semana, cogí el coche y vuelvo a notar el cosquilleo a 120-130. ¿Pero cómo es posibleee si casi hice 2000 km y no las noté? Son leves, a veces sí a veces no. Alguna vez notaba algo, pero no estaba totalmente seguro. Pero lo confirmo que vuelvo a tenerlas. Son en el habitáculo, en particular el asiento del acompañante se ve perfectamente la vibración. Esto pinta otra vez fatal. Pero tambien es cierto que, a veces, puede ser, tal vez, a lo mejor, no estoy seguro... noto como un pequeñísimo cosquilleo que ya no sé si es paranoia mía o no. Esta es mi experiencia por ahora. Yo creo que también sufro de esa paranoia con bastantes cosas que leo por el foro. A veces me vibra, otras no, a veces oigo zumbidos, ruidos de viento, otras no.....es pa volverse loco!! Por eso opino que la paranoia es un factor a tener en cuenta con estos problemas. con toda mi educación me gustaria que este tema se tratara con seriedad y no presuponer que podría ser un factor paranoide a un problema reconocido de forma ofical por audi ( audi américa hizo un boletín describiendo el problema y marcando unas pautas a seguir para intentar solucionarlo). A nivel personal puedo decir que sé diferenciar un coche que vibra a partir de 110- 120 kms/h a uno que no, he tenido la oportunidad de conducir un A4 B8 que no vibra nada de nada, a diferencia del mío. Espero que este post continue con la finalidad por la cual se abrió. Un saludo. Filiprim, como comprenderás y, después de más de un año "amargado" soy el primero que quiero tratar con la máxima seriedad este tema. No te lo tomes así, sólo ha sido una manera de expresarme. Cuando mencioné lo de la paranoia me refería a que, en mi caso, las vibraciones son moderadas y además unas veces sí otras no. De ahí esa expresión. Filiprim, no te tomes a mal el tema paranoia, pero lo que he comentado es cierto. A mi también me vibra a veces el coche, pero es tan insignificante que ya no se si soy yo el que quiere notar esas vibraciones. Suele vibrar con mas ganas cuando ha pasado la noche en la calle y ha hecho frio, pero solo duran 5 minutos.Me gustaria que me miraras una cosa. Los brazos que te han puesto nuevos, ¿que numero de referencia traen? Te explico. Los nuevos brazos que solucionan el problema tardan mucho en llegar porque hay mucha demanda, y viendo como te tratan en el taller, no me extrañaria que te hayan puesto unos posteriores a la fabricacion de los tuyos, pero no concretamente el kit que soluciona las vibraciones. Segun el etka el kit famoso seria este: Aqui puedes ver que los acabados en F,K,N,T, son los que vienen como recambio habitual en nuestros coches, todo depende de la fecha de fabricación. A mí los brazos me tardaron sobre 8-10 días. Lo que comentas de que en un sitio aparecen y en otro no, me lo dijeron en el taller a mí. Ese kit NO está a la venta y sólo se instala mediante autorización de Producto tras todas las pruebas previas que se exigen. El porqué no lo sé. Pero eso me dijo el concesionario. Miraré la referencia en cuanto pueda y ya veré si es esa. Salud y saludos Responder
filiprim Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Bueno pues otra vez la cosa no va . Como ya comenté al inicio del hilo parecía que no había vibraciones . El fin de semana, cogí el coche y vuelvo a notar el cosquilleo a 120-130. ¿Pero cómo es posibleee si casi hice 2000 km y no las noté? Son leves, a veces sí a veces no. Alguna vez notaba algo, pero no estaba totalmente seguro. Pero lo confirmo que vuelvo a tenerlas. Son en el habitáculo, en particular el asiento del acompañante se ve perfectamente la vibración. Esto pinta otra vez fatal. Pero tambien es cierto que, a veces, puede ser, tal vez, a lo mejor, no estoy seguro... :wacko: noto como un pequeñísimo cosquilleo que ya no sé si es paranoia mía o no. Esta es mi experiencia por ahora. Yo creo que también sufro de esa paranoia con bastantes cosas que leo por el foro. A veces me vibra, otras no, a veces oigo zumbidos, ruidos de viento, otras no.....es pa volverse loco!! Por eso opino que la paranoia es un factor a tener en cuenta con estos problemas. con toda mi educación me gustaria que este tema se tratara con seriedad y no presuponer que podría ser un factor paranoide a un problema reconocido de forma ofical por audi ( audi américa hizo un boletín describiendo el problema y marcando unas pautas a seguir para intentar solucionarlo). A nivel personal puedo decir que sé diferenciar un coche que vibra a partir de 110- 120 kms/h a uno que no, he tenido la oportunidad de conducir un A4 B8 que no vibra nada de nada, a diferencia del mío. Espero que este post continue con la finalidad por la cual se abrió. Un saludo. Filiprim, como comprenderás y, después de más de un año "amargado" soy el primero que quiero tratar con la máxima seriedad este tema. No te lo tomes así, sólo ha sido una manera de expresarme. Cuando mencioné lo de la paranoia me refería a que, en mi caso, las vibraciones son moderadas y además unas veces sí otras no. De ahí esa expresión. Filiprim, no te tomes a mal el tema paranoia, pero lo que he comentado es cierto. A mi también me vibra a veces el coche, pero es tan insignificante que ya no se si soy yo el que quiere notar esas vibraciones. Suele vibrar con mas ganas cuando ha pasado la noche en la calle y ha hecho frio, pero solo duran 5 minutos.Me gustaria que me miraras una cosa. Los brazos que te han puesto nuevos, ¿que numero de referencia traen? Te explico. Los nuevos brazos que solucionan el problema tardan mucho en llegar porque hay mucha demanda, y viendo como te tratan en el taller, no me extrañaria que te hayan puesto unos posteriores a la fabricacion de los tuyos, pero no concretamente el kit que soluciona las vibraciones. Segun el etka el kit famoso seria este: Aqui puedes ver que los acabados en F,K,N,T, son los que vienen como recambio habitual en nuestros coches, todo depende de la fecha de fabricación. A mí los brazos me tardaron sobre 8-10 días. Lo que comentas de que en un sitio aparecen y en otro no, me lo dijeron en el taller a mí. Ese kit NO está a la venta y sólo se instala mediante autorización de Producto tras todas las pruebas previas que se exigen. El porqué no lo sé. Pero eso me dijo el concesionario. Miraré la referencia en cuanto pueda y ya veré si es esa. Salud y saludos Te pido disculpas, quizás estaba muy alterado por la situacion a la que nos han hecho llegar estos de Audi y no te entend¡ bien, todos queremos que se solucione el tema y podamos disfrutar de una vez del coche. Un saludo. Responder
POWER-A4 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 UPPP... Alguna novedad? Salud y saludos Responder
filiprim Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Bueno, la prueba del banco de pruebas ha sido un fiasco, no ha aportado nada, bueno si que tengo 145cv y 100€ menos en el bolsillo. Por otro lado tengo buenas noticias, me explico, yo tenia vibraciones que afectaba a toda la carroceria, no vibraba el volante y tampoco al frenar. He hecho la prueba mas sencilla del mundo, he intercambiado las ruedas delanteras por la traseras yyyyyyyyyy las vibraciones han tomado otra forma, ahora no tengo vibraciones en el habitaculo, ni asiento, ni puertas, ni nada de nada. Estas han pasado a ser un cosquilleo apreciable en el volante y en los pies en la zona delantera, todo esto a 120-140Km, es decir, a la misma velocidad que antes. Conclusión, la/s rueda/s traseras tienen un defecto en la llanta o neumático o en los dos. Mucho me temo que nuestros coches son muy exigentes con los posible defectos que tenga el tren de rodadura. Todo esto lo he pagado de mi bolsillo y evidentemente pasaré factura a Audi. Animo a todos los que tengan estos sintomas a que realicen esta prueba, o coordinar con vuestro concesionario el intercambio de ruedas con un coche que vosotros hayais verificado que no tiene problemas de vibraciones. Pienso que los coches que no vibran más frenando, no tienen un problema de brazos, sino de desequilibrio por defecto de llanta o neumatico. Espero que os sirva de ayuda. Responder
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