Bully Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Hola Robert, vacia la bandeja de mps que no se te puede escribir, majooo. Te dejo esto para que nos ayudes a la vez de si alguien puede igualmente hacerlo: Hola chaval. Estoy interesado en la tecla de apertura de los garajes que tengo donde aparco el coche ya que Pablo me ha comentado de que tu andas tras ello o te lo has confeccionado igualmente. Pasanos informacion de cuanto puede ascender el material para mandarte el importe y ponerte a ello cuando dispongas de tiempo. Si te vinieras por aqui tanto mejor aunque sea en verano y te invitamos para que no digas, jajajajaa. Si tambien sabes como hacer la luz de giro en los antiniebla mejor que mejor. Particularmente necesito seis lamparas led de 44 mms y otras de 33 creo que son para el Mercedes. Dime cuanto sube tambien. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 (editado) hola patrick!!!!!!!!!!!! no he llegado a coger el movil q lo tena en otra habitacion,jejeje q epoca mas mala esta de estudio,jeje a ver te comento: re ferente al mando echo uno se hace cualquiera es tema de montar un regulador y cables del coche a el y de él al mando y al pulsador q se ponga en la consola central eso lo hacemos rapido lo de los antinieblas cuando qiras, no se como ira me imagino q seria tema de q el antiniebla sepa q estas girando y esto huele a tema canbus q es el q sabe si el coche gira, asi q a lo mejor es comprar la centralita de los modernos y montarla y codificarla, pero esto estoy flipandome q no se ciertamente como va lo de las bombillas te mando mp por cierto tengo un amigo con un S3 q vio mi porton sin bombin y lo quiere y ahi entra mi amigo patrick asi q en cuanto me diga el tema color si me puedes hacer una moldura igual q la mia la alisas la pintas del coclor del chaval y cuando subas me la das mandame por mp q precio seria por decirselo al chaval Editado 12 de Enero del 2010 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 tengo una minibandeja de ASI asi q para todo el q quiera algo me puede mandar email es facil de recordar, mi email es: freestylero@hotmail.com Responder
Freestylero Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 mi brico del mando lo puedes ver aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...213636&st=0 no hay gran gasto quitando el put* pulsador q tiene un precio pero bueno para mi gusto si se hace es para q quedo como si fuese OEM Responder
Bully Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Lo vere que ahora mismo me voy, pero te digo que si te vinieras por aqui quedas invitado a comer o cenar aparte tambien del alojamiento ya que nosotros no tenemos lugar por mucho que queramos, ni en mi casa ni en la de mi chico, en todo caso en la de Pablo seguramente que si. Nos vemos y ya te llamo nuevamente. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 la verdad q tengo ganas para una escapadita para esa zona ademas estria de lujo verte a ti y a pablo un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaazo Responder
pablo-alc Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Robero k t vamos a dar curro..jajajaja..es lo k tiene los k no sabemos de esto..pero ya sabes k por el alojamiento no hay problema..a ver si nos das unas clases a Patrick y a mi.. un abrazo.. Responder
Bully Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Je, que se lo planee de forma que pueda venirse aunque sea un corto fin de semana, se lo pasaría bomba aparte del trabajito pero como también es otro al que le encanta esta pasión de los coches y más de nuestros amados modelos no se va a quejar, seguro. En cuanto a la moldura del portón acabo de mandarte un mp, mañana miraría en todo caso el precio si tu amigo no quisiera estar unos días sin la suya. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.