bas2800 Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Pues eso, que como estoy a punto de realizar el pedido del A3 Sportback (no se si esperar a ver si sale un nuevo 2.0, pq como sea 2.5 paso olimpicamente.. ), tengo la duda de los colores. En otro post, han puesto estas fotos del open sky, y como viene en rojo, mi duda es si es el rojo misano o el rojo brillante (Yo creo que es misano, pero no veo lo de S_Line por ningun lado). Aqui os pongo la foto: Vosotros esperariais un poco a ver que pasa con el tema Motores? Salu2 Responder
Jcl Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 O es el misano, o la cámara palidece los colores (el rojo brillante es mucho más vivo). Con una foto nada más, y viniendo de una cámara digital, es dificil de decir Responder
sline Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 YO DIRIA Q ES BRILLANTE...pork el mio es el misano...y jamas me ha dado ese tono con una camara <_< Responder
arnette Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 El mio tambien es misano y tiene una tonalidad perlada anaranjada a la luz, ademas es exclusivo de los Sline o pagando 2.000 euros por pintura audi Exclusive y dudo que sea el caso. saludos <_< Responder
sacris Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 brillante :blink: Responder
gelete Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Y este cual es, es el mismo que ese, porque este mola :blink: Responder
KOKE Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 (editado) Y este cual es, es el mismo que ese, porque este mola Para mi que es rojo "Cruz Roja"...el del helicóptero. :blink: Rojo "Putón"...el del vestido de la moza. Y rojo "ni put* idea"...el del cohe. En cualquiera de los casos "MOLA" B) Editado 24 de Septiembre del 2004 por KOKE Responder
javier Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 yo me quedo con el que ha puesto gelete s2 Responder
hUnTeR Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Buenas! Yo diria que este rojo (eldelpost de galete) es el rojo-granate del A4, no recuerdo el nombre exacto, pero parece sangre venal y no sangre arterial (arterial_rojo brillante). Y eso q no soy médico! :o B) Yo me lo he pedido rojo brillante, pero el caso es q si hubiera estado disponible elgranate del A4 me lo habria pensado... Alguien puede postear una foto del rojo misano, please? Salut! -- hUnTeR Responder
bas2800 Publicado 25 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Alguien puede postear una foto del rojo misano, please? Salut! -- hUnTeR Eso eso, alguna de rojo Misano Salu2 Responder
gelete Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Creo que nadie sabe cual es el rojo misano <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.