manu78 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Hola buenas a tod@s, lo dicho le he hecho unas fotos al Audi tras la gran acogida en la presentación, lo prometido es deuda, un saludo y Feliz Año..... Pd: Solo me ha dejado subir una por falta de espacio, algun truco para subir mas?? Responder
RobertoMH Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Hola buenas a tod@s, lo dicho le he hecho unas fotos al Audi tras la gran acogida en la presentación, lo prometido es deuda, un saludo y Feliz Año..... Pd: Solo me ha dejado subir una por falta de espacio, algun truco para subir mas?? Muy bonito, el mio tiene ese mismo color. Responder
JOSE32 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Hola buenas a tod@s, lo dicho le he hecho unas fotos al Audi tras la gran acogida en la presentación, lo prometido es deuda, un saludo y Feliz Año..... Pd: Solo me ha dejado subir una por falta de espacio, algun truco para subir mas?? Muy bonito el coche compañero , para poner más fotos sin complicarte pues haces igual que has ehcho con esta, una en cada respuesta, después las puedes reducir con el paint o colgar con algún programa...................................... Responder
Josep r Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Muy bonito, disfrutalo con muchos Km. Saludos. Responder
manu78 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Bueno pues subo un par de fotos más de la forma que me habeis dicho, muchas gracias por la ayuda.... Responder
manu78 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Y otra mas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.