bambam Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 muy buenas queria saber las referencias de las rejillas delanteras de panel de abeja de un b-6l.(las rejillas me refiero a las de los antinieblas por si hay alguna duda) mejoer dicho comprobar y si las hay perforadas o ya son. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 Has mirado en el post de referencias que hay en destacados, la ultima actualizacion esta si no me equivoco en la pagina 14, sino estan hay haber si alguien te hecha una manilla. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bambam Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 Has mirado en el post de referencias que hay en destacados, la ultima actualizacion esta si no me equivoco en la pagina 14, sino estan hay haber si alguien te hecha una manilla. SALUDOS gracias tio!!!1 voy a mirar ahora.no queria tener ninguna duda,ya sabes como son los concesionarios para estas cosas jejeejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.