zoli Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 hola el injector del cilindro 3 me da un valor de 2,5 hace 3 semana era en 0,4 + o - desde enyonce el turbo mete mas presion puede ser el turbo la culpa de que se va el injector ??? Responder
Miguel. Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Para nada, el turbo responde en funcion de los que los inyectores meten en los cilindros, es decir que para ue el turbo funcione tiene que haber gases deescape y para que hallan gases de escape tiene que haber alimentacion de gasoil. Si un inyector te falla, el turbo no rinde como debería. Puede que se te quede cogido. obsérbalo. Un saludo Responder
Tineo Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Para nada, el turbo responde en funcion de los que los inyectores meten en los cilindros, es decir que para ue el turbo funcione tiene que haber gases deescape y para que hallan gases de escape tiene que haber alimentacion de gasoil. Si un inyector te falla, el turbo no rinde como debería. Puede que se te quede cogido. obsérbalo. Un saludo +1 mirate el vacío que da la n75 o si esta agarrada la geometría del turbo. Responder
Tolo Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 ¿Te refieres a mg/c ó a grados del ángulo de sincronización? o lo que es lo mismo ¿en que bloque de medición aparece este valor? Responder
zoli Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 tengo el vag 812 en ingles me puede decir alguen los pasos para comprobar ? gracias Responder
Tolo Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Entra en el Modulo "01 - Engine" y "Meas. Block 08" En el nº de campo 4 lees el ángulo de sincronización y el el campo 13 el caudal de inyección (mg/carrera). Hay que medir con el motor caliente y al ralentí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.