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Para nada, el turbo responde en funcion de los que los inyectores meten en los cilindros, es decir que para ue el turbo funcione tiene que haber gases deescape y para que hallan gases de escape tiene que haber alimentacion de gasoil. Si un inyector te falla, el turbo no rinde como debería.

 

Puede que se te quede cogido. obsérbalo.

 

Un saludo

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Para nada, el turbo responde en funcion de los que los inyectores meten en los cilindros, es decir que para ue el turbo funcione tiene que haber gases deescape y para que hallan gases de escape tiene que haber alimentacion de gasoil. Si un inyector te falla, el turbo no rinde como debería.

 

Puede que se te quede cogido. obsérbalo.

 

Un saludo

 

+1 :drooling:

mirate el vacío que da la n75 o si esta agarrada la geometría del turbo.

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¿Te refieres a mg/c ó a grados del ángulo de sincronización?

o lo que es lo mismo ¿en que bloque de medición aparece este valor?

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Entra en el Modulo "01 - Engine" y "Meas. Block 08"

 

En el nº de campo 4 lees el ángulo de sincronización y el el campo 13 el caudal de inyección (mg/carrera).

 

Hay que medir con el motor caliente y al ralentí.

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