Audi Racing Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Hola estoy pensando cambiar cara al verano los sinenblocs, ya que a veces me suenan un poco, y aunque el mecánico me ha dicho que no pasa nada, no se, soy un poco maniático. Estaba pensando cambiar los de las copelas y "los de por abajo" y me gustaría saber a cuanto puede ascender la broma, si alguien lo ha hecho, o sabe cuanto puede ser. Un saludo. Responder
maNachment Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Silentblock brazo suspensión 1J0 407 181 --------------------- 2 uds------------9,86 € (cada uno) * Receptor de goma 1J0 411 314R ------------------- 2 uds ----------4,76€ (cada uno) Responder
Daviliko Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Este hilo me viene de anillo al dedo ya que a mi me pasa como atí,un saludo Responder
Audi Racing Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 He estado en audi y me han dicho que me aconsejarían cambiar los del brazo de suspensión, los de la estabilizadora y de las copelas. Un saludo. Responder
ObicA3 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Tengo intención de hacerlo tambien. En cuanto vaya al taller y me comente como lo ve os digo. Creo que lo mas interesante es cambiarlos todos para que vaya bien compensado,no? Saludos Responder
ibm_A3 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Yo hace un a par de semanas cambie los silentblocks de la estabilizadora y del trapecio. piezas mas mano de obra: 200 lereles. Supongo q en l casa seria rñon y medio.... Saludos y hacedlo si os empiezan a sonar xq yo por dejarlo casi me cargo el trapecio. Responder
Hamster Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Yo hace un a par de semanas cambie los silentblocks de la estabilizadora y del trapecio. piezas mas mano de obra: 200 lereles. Supongo q en l casa seria rñon y medio.... Saludos y hacedlo si os empiezan a sonar xq yo por dejarlo casi me cargo el trapecio. Pero tú cambiaste el trapecio entero, no?. Yo lo iba dejando, lo iba dejando, lo iba dejando........ y al final también los trapecios enteritos porque tenían muchísima holgura. No se si sería de los silentblocks Responder
ibm_A3 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Yo hace un a par de semanas cambie los silentblocks de la estabilizadora y del trapecio. piezas mas mano de obra: 200 lereles. Supongo q en l casa seria rñon y medio.... Saludos y hacedlo si os empiezan a sonar xq yo por dejarlo casi me cargo el trapecio. Pero tú cambiaste el trapecio entero, no?. Yo lo iba dejando, lo iba dejando, lo iba dejando........ y al final también los trapecios enteritos porque tenían muchísima holgura. No se si sería de los silentblocks No no, yo solo cambie los silentblocks del trapecio y estabilizadora, llegue a tiempo y los trapecios estaban bien dentro de lo q cabe. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.