hayabusa Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 hola a todos me an dado un golpe en la parte trasera y tenia montado el difusor del s3 pre-restiling y el paragolpes del ambition(con moldura) ya e aprobechado y le voy a poner el paragolpes s3 (sin moldura) lo que tengo duda es que difusor de s3 poner el pre-restiling o el restiling son distintos???? cual esta mas guapo ??? encajan igual???? aber si algun teneis fotos de los 2 y referencias saludos Responder
Nephilim Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 mírate el post sobre los diferentes spoilers y acabados traseros que puso charber en su día. Usa el buscador, que lo tiene super explicado y con referencias y fotos. Responder
jaimemz Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 No es que uno sea mas bonito que el otro, son diferentes. Como te dice Neph busca el post de charber que en el hay fotos de los dos Responder
hayabusa Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 ya e estado mirando el post de charber pero yo creo que son practicamente iguales ??? que ariais vosotros aparte no tiene puestas las referencias del restiling esto es todo un dilema no se que acer y le tengo que dar las referencias al chapista por la tarde!!!! saludos Responder
jaimemz Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 (editado) ya e estado mirando el post de charber pero yo creo que son practicamente iguales ??? que ariais vosotros aparte no tiene puestas las referencias del restiling esto es todo un dilema no se que acer y le tengo que dar las referencias al chapista por la tarde!!!! saludos Te saco lo siguiente del post creado por charber Las referencias del restyling si que están puestas y la diferencia pues que el restyling sobresale mas Editado 12 de Enero del 2010 por jaimemz Responder
hayabusa Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 ya e estado mirando el post de charber pero yo creo que son practicamente iguales ??? que ariais vosotros aparte no tiene puestas las referencias del restiling esto es todo un dilema no se que acer y le tengo que dar las referencias al chapista por la tarde!!!! saludos me acabo de fijar bien y si que bienen las referencias del restiling s3 pero cual es la diferencia de precio saludos Responder
hayabusa Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 e yamado ala audi para pedir presupuesto y la diferencia de precio es un mazo:difusor s3 restiling completo:246 e y el difusor preresting 101 euros asi que se queda como antes saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 e yamado ala audi para pedir presupuesto y la diferencia de precio es un mazo:difusor s3 restiling completo:246 e y el difusor preresting 101 euros asi que se queda como antes saludos Tendrias que poner 146€ si quieres el restiling. Responder
ivan_alex Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 yo le pondria el restyling, total paga el seguro aprovecha para darle un toke mas nuevo todavia un saludo Responder
hayabusa Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 paga el seguro el faldon del ambition que vale 86 euros lo demas lo pongo yo ......... es mucha pasta y son practicamente igual saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 paga el seguro el faldon del ambition que vale 86 euros lo demas lo pongo yo ......... es mucha pasta y son practicamente igual saludos 86€ solo el paragolpes? juas si vale mas barato que el añadido !!! Eso de que son practicamente iguales.... Un saludo Responder
TGC_22 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 A mi incluso me gusta mas el primero y encima es mas barato,,, Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 A mi incluso me gusta mas el primero y encima es mas barato,,, +1 Responder
hayabusa Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 paga el seguro el faldon del ambition que vale 86 euros lo demas lo pongo yo ......... es mucha pasta y son practicamente igual saludos 86€ solo el paragolpes? juas si vale mas barato que el añadido !!! Eso de que son practicamente iguales.... :ranting2: Un saludo 86 vale el fadon del ambition que es el que me cubre el seguro 101 el del s3 prerestiling y 246 el del s3 restiling saludos Responder
rubenrmg Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Te doy una visión personal: Soy de no romper líneas de coches. Es decir si llevas paragolpes delantero S3 pués pon la trasera S3 sino ponte la normal o la Sline porque son las que más "casan" con la delantera y el perfil general de tu coche. Claro, esto va sobre gustos y es tu coche o sea que la final haz lo que tú consideres oportuno. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.