Jump to content

ayuda urgente!!!!


hayabusa

Publicaciones recomendadas

hola a todos me an dado un golpe en la parte trasera y tenia montado el difusor del s3 pre-restiling y el paragolpes del ambition(con moldura) ya e aprobechado y le voy a poner el paragolpes s3 (sin moldura) lo que tengo duda es que difusor de s3 poner el pre-restiling o el restiling son distintos???? cual esta mas guapo ??? encajan igual???? aber si algun teneis fotos de los 2 y referencias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya e estado mirando el post de charber pero yo creo que son practicamente iguales ??? que ariais vosotros aparte no tiene puestas las referencias del restiling esto es todo un dilema no se que acer y le tengo que dar las referencias al chapista por la tarde!!!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya e estado mirando el post de charber pero yo creo que son practicamente iguales ??? que ariais vosotros aparte no tiene puestas las referencias del restiling esto es todo un dilema no se que acer y le tengo que dar las referencias al chapista por la tarde!!!! saludos

 

Te saco lo siguiente del post creado por charber

 

Las referencias del restyling si que están puestas

5be6f5f9b5ff1b7cb9c09032d43ac152.jpg

 

y la diferencia pues que el restyling sobresale mas

903d5c93d3d5a2fdba37f86844fdbe2e.jpg

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya e estado mirando el post de charber pero yo creo que son practicamente iguales ??? que ariais vosotros aparte no tiene puestas las referencias del restiling esto es todo un dilema no se que acer y le tengo que dar las referencias al chapista por la tarde!!!! saludos

 

 

me acabo de fijar bien y si que bienen las referencias del restiling s3 pero cual es la diferencia de precio saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paga el seguro el faldon del ambition que vale 86 euros lo demas lo pongo yo ......... es mucha pasta y son practicamente igual saludos

 

86€ solo el paragolpes? juas si vale mas barato que el añadido !!!

 

Eso de que son practicamente iguales.... :ranting2:

 

Un saludo

 

 

86 vale el fadon del ambition que es el que me cubre el seguro 101 el del s3 prerestiling y 246 el del s3 restiling saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy una visión personal:

 

Soy de no romper líneas de coches. Es decir si llevas paragolpes delantero S3 pués pon la trasera S3 sino ponte la normal o la Sline porque son las que más "casan" con la delantera y el perfil general de tu coche.

 

Claro, esto va sobre gustos y es tu coche o sea que la final haz lo que tú consideres oportuno. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.